Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130735
Dr. Martens se une a Joy Division

Dr. Martens se une a Joy Division

Foto Jill Furmanovsky

Mira los modelos que Dr. Martens sacará para celebrar a Joy Division y New Order.

La famosa marca de calzado siempre ha estado muy ligada al mundo de la música, así que no es sorpresa que la empresa colabore con bandas y artistas, recientemente sacaron unas botas inspiradas en el álbum Fear of a Black Planet de Public Enemy. Pero ahora la compañía ha encantado con sus últimas noticias, unas botas inspiradas en una de las bandas más representativas del post punk.

Dr. Martens anunció una linea alusiva a Joy Division y New Order, grupos cuya mercancía se ha vuelto a popularizar en los últimos años, al igual que otras bandas como Ramones y Sonic Youth. Todos los diseños fueron creados por el artista Peter Saville, mismo que creó las portadas de los discos de la banda liderada por Ian Curtis, aunque también es conocido por su trabajo con Orchestral Manoeuvres in the Dark y Pulp.

La linea será de tres pares de botas, que considerarán los discos de New Order: Technique y Power, Corruption and Lies; así como el álbum de Joy Division, Unknown Pleasures.

Según la empresa, esta colaboración busca rendir homenaje al legado de uno de los proyectos más amados e influyentes, al igual que a la continuación de este, tras la muerte de su líder. Dr. Martens, al ser una marca que ha sido apreciada por muchos músicos a través de las generaciones, lo consideró como un deber.

La tienda en México ha anunciado que estas botas edición limitada ya están disponibles. Checa la información: