Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71567
Empress Of debuta el video de

Empress Of debuta el video de "Water Water"

Empress Of, el proyecto musical de Lorely Rodríguez, ha estrenado el video de su nuevo sencillo "Water Water", así como una corriente de la traducción al español de la pista.

Escrita en Valle de Bravo, la canción fue hecha durante un inesperado retiro a solas que le cambió la vida y sus pensamientos, lo cual llevó a Empress Of a escribir un álbum de su propia producción, que estará disponible este verano a través de Terrible Records.

El clip de "Water Water" fue dirigido por ella misma y Zaiba Jabbar, se trata de una eco-impresión de la cantante. "Yo quería hacer un video que me haga experimentar las emociones que sentí cuando escribí la canción. Parcialmente como ahogarse en ese sintetizador", explica Empress Of.

Empress Of

Water Water" es un homenaje a su tiempo creativo durante su retiro y la traducción en español de la canción, es igual de importante. Desde el inicio Empress Of, ha contribuido por igual tanto lírica en español como en inglés. "Agua Agua" es la última versión en español para una canción que va dedicada a su madre y comenta: "¡Yo quería que mi mamá pueda cantar mis letras en español."

Mira aquí el video de su último material y escucha más abajo la versión en español: