The Rolling Stones abrirá su propia tienda en Londres

RS No.9 es el nombre con el que sus Satánicas Majestades presentan su negocio el próximo 9 de septiembre.

En unas cuantas semanas, aquellos fervientes seguidores de la banda británica podrán acudir al número 9 de la calle Carnaby situada en el barrio de Soho, en la Ciudad de Westminster, Londres, para adentrase en el mundo de los Stones. La tienda contará con mercancía  exclusiva y nueva moda, además de los últimos lanzamientos musicales de la banda. El corredor en donde está ubicada, es conocido por las numerosas tiendas de moda, incluidas un gran número de establecimientos independientes.

Soho siempre encapsuló al rock and roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que nuestros amigos de Bravado crearon será una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres", comentó la banda en un comunicado.

Por su parte, Mat Vlasic, director de Bravado, la empresa de gestión de marcas y productos de Universal Music Group, señaló que este negocio es el resultado de "años de planificación" y será "un destino al que los seguidores puedan conectar y sumergirse en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo".

Ahora bien, en el establecimiento además de ropa y accesorios se venderá cristalería especial de la marca Baccarat, todo lo anterior con grabados del logo de lengua y labios de The Rolling Stones. Por si no fuera poco, la marca The Soloistse colabora con sillas y bufandas, mientras que la empresa sueca, Stutterheim  propone colecciones de gabardinas y sombreros diseñados en conjunto con la banda.  De igual forma, Mick Jagger y compañía ya tienen color oficial con la empresa de artes gráficas Pantone y se llama Stones Red

Todo lo anterior lo puedes consultar en su tienda en línea.

Más que una tienda, RS No.9 será una experiencia completamente inmersiva para los fanáticos de todas las edades. ¡No podemos esperar a que eches un vistazo!", aseguró la agrupación.

 

Deftones da detalles de 'Ohms', su nuevo disco

El grupo también mostró un breve adelanto de lo se podrá escuchar en el nuevo material y lo que será su nuevo video.

Tras una serie de teasers y pistas compartidas en redes sociales, Deftones por fin confirmó la fecha de lanzamiento de su próximo álbum y compartió un pequeño adelanto. Como se especulaba hace unos días, el LP titulado Ohms se publicará oficialmente el 25 de septiembre a través de Reprise Records.

Por medio de Apple Music, el grupo californiano reveló varios detalles además de la fecha de lanzamiento. El nuevo material discográfico contará con 10 canciones y para ir probando un poco de lo que vendrá en esta nueva entrega, la banda también subió 30 segundos de reproducción de la canción que da nombre al álbum.

Pero eso no es todo. Ya que esta noche podremos escuchar un nuevo sencillo. Este se llamará "Ohms" y el estreno del video oficial será a las 23:00H (Hora del centro de México). Podrás checarlo a continuación.

Además, los liderados por Chino Moreno compartieron en Twitter un breve clip en el que se aprecia una serie de coordenadas. Algunos usuarios inmediatamente comenzaron a investigar la pista y descubrieron que en la ubicación se encuentra un espectacular publicitario con lo que será la portada del álbum. En dicha imagen se puede leer la leyenda "este es nuestro momento... Devoremos los días venideros" y también se alcanza a distinguir la fecha de publicación del álbum, confirmando nuevamente el 25 de septiembre próximo.

Imagen

Cabe destacar que la imagen ya había sido revelada por la banda en su sitio web oficial y solo los seguidores que se registraran con correo electrónico tenían acceso a ella. Además, al entrar a la página oficial, el enlace que aparece en el buscador de internet se redirecciona como "deftones.com/0925", siendo esta la primera pista sobre la fecha de salida de Ohms. 

A principios del pasado mes de julio, Chino Moreno reveló que la nueva placa de estudio de Deftones ya estaba terminada. Durante una plática con Tim Alexander (baterista de Primus) vía Instagram, el vocalista de originario de Sacramento comentó que posiblemente el disco sería publicado en septiembre

Tenemos un disco que terminamos tal vez hace un mes aproximadamente. Finalmente conseguimos todas las mezclas finales del mismo. Se supone que saldrá en septiembre, creo".

El último disco que Deftones lanzó fue Gore en 2016, por lo que la banda romperá el próximo 25 de septiembre los cuatro años de ausencia que tuvieron sin publicar material.

Te dejamos a continuación el tracklist de Ohms: 

  1. "Genesis"
  2. "Ceremony"
  3. "Urantia"
  4. "Error"
  5. "The Spell of Mathematics"
  6. "Pompeji"
  7. "This Links is Dead"
  8. "Radiant City"
  9. "Headless"
  10. "Ohms"

The Avalanches comparte sesión espacial en “Wherever You Go”

La agrupación australiana nos guía en su primera aventura galáctica por el universo.

La agrupación australiana The Avalanches ha lanzado una divertida live session hecha de manera remota de su canción "Wherever You Go", sencillo colaborativo con Jamie xx, Neneh Cherry, Mick Jones de The Clash y CLYPSO que fue estrenado en julio pasado; y que ahora retomaron para ilustrar su pasión por las aventuras espaciales.

Para esta sesión en vivo se contó con la colaboración de The International Space Orchestra (ISO) donde podemos verlos tocar e interactuar con los divertidos sets caseros repletos de referencias espaciales, planetas e incluso naves espaciales musicales. Ademas esta peculiar entrega significó ser la primera vez que Robbie Chater y Tony DiBlasi aparecen en un video en los 23 años de carrera de la banda.

Estamos eternamente agradecidos con la Dra. Nelly Ben Hayoun [directora de ISO] y la Orquesta Espacial Internacional por una experiencia mágica, inspiradora y conectiva. Tras pasar un bloqueo creativo duro, ha renovado nuestra fe en la música, la humanidad y el poder de la conexión, la ciencia y el amor", comentó la agrupación en un comunicado.

De igual forma, en el clip se pueden escuchar samples del Voyager Golden Record, disco que la NASA lanzó al espacio a bordo de las naves Voyager en 1977, que contiene música y sonidos que representan la vida en la Tierra, grabadas con la intención de acercar a nuestro planeta a los exploradores espaciales del universo que pudieran encontrarlo.

Además, The Avalanches, ha estado trabajando con el astrónomo y astro físico Frank Drake conocido por desarrollar una “sonificación” del llamado ‘mensaje de Arecibo’; enviado en 1974 al espacio por el propio Frank, el cual se trata de una señal de radio interestelar que contiene información sobre la raza humana. Mensaje que ha sido traducido a lenguaje binario para la agrupación australiana; que espera usarlo de alguna forma en su nuevo álbum con temática espacial.

También nos gustaría agradecer al Dr. Franck Marchis y al Dr. Frank Drake por toda su ayuda para descifrar el mensaje para incluirlo en nuestro próximo proyecto. Es la primera vez que este mensaje se traduce en música”, dijeron Chater y DiBlasi.

Este disco aún sin título incluirá "Wherever You Go", así como los sencillos anteriores "Reflecting Light" y "We Will Always Love You" y llegará a través de Universal Music Australia, checa esta intergaláctica versión aquí.

Da un vistazo al mensaje binario que estarán usando en música nueva próximamente.

 

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We were blessed to receive an email recently from astronomer and astrophysicist Frank Drake, creator of the famous Drake equation, supervisor of the Voyager Golden Record project and all round great guy. Frank turns 90 this year! In 1974 Frank created the Arecibo message, an interstellar radio signal carrying information about humanity which was sent to galaxy M13 over 25,000 light years away. The message was broadcast using two different radio frequencies at a rate of 10 characters per second from the Arecibo radio telescope in Puerto Rico on the 16th of November 1974. The hope was to contact intelligent life. Above is the original never before seen code from the Arecibo message, which Frank found in his archives and was kind enough to share with us. Over the last few weeks @nellybenhayounstudios and Franck Marchis at the @setiinstitute have helped us digitalize the message using AI-based software to convert the original file provided by Frank. It’s now a string of 0’s and 1’s, ready for conversion into a midi sequence, and perhaps, shortly, for your listening pleasure. stay tuned !.. 📡🎶👽. . . . . Endless love to @nellybenhayounstudios without whom this project would not have been possible

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Santa Sabina estrena videoclip para “Chicles”

El Coro Virreinal Rita Guerrero y Coro Delicieux unen fuerzas para interpretar una nueva versión del clásico de 1992.

Lamentablemente hace nueve años, Rita Guerrero falleció debido al cáncer. Desde entonces, los miembros restantes de Santa Sabina han intentando rendirle tributo a su memoria de distintas maneras; la más reciente involucró a casi 30 personas que con su voz dieron una nueva y refrescante versión para "Chicles", tema tomado de su álbum homónimo de 1992.

La agrupación mexicana realizó algunos arreglos para esta canción que fue complementada con el Coro Virreinal Rita Guerrero, conjunto que fundó y dirigió la cantante. Para acompañar esta nueva interpretación, Dennis López y Sharon Jandette realizaron un metraje en blanco y negro en el que se observa la mayor parte del tiempo, close up de los coristas. Visualmente el video es exagerado como en el teatro. El montaje es rápido y va a juego con los diferentes matices que se encuentran en la pista.

El Coro Delicieux también forma parte de "Chicles". Ambos conjuntos fueron dirigidos por Aquiles Morales quien logra capturar una versión muy distinta a la original que al mismo tiempo rescata el trabajo de Rita Guerrero. Te lo compartimos ahora para que lo veas:

El año pasado Santa Sabina ofreció un concierto en las instalaciones del Teatro Metropólitan con motivo de celebrar su trigésimo aniversario. Si te perdiste de esa presentación, puedes leer a continuación nuestra cobertura.

Escucha “Holy Mackerel”, lo nuevo de Dirty Projectors

El single es el sencillo principal del nuevo EP, Super João.

Durante este 2020 Dirty Projectors no ha dejado de sorprendernos con material nuevo. Esta vez comparte una melodía fluida, relajada e influenciada por bossa nova que nos transmite fuertes emociones desde el primer momento.

"Holy Mackerel" es un melancólico single que viene acompañado de un videoclip en el que, además de ver la interpretación de la banda, se miran pequeños clips del día a día que te sumergen a una conexión y complicidad con el tema. Para su creación, Dave tuvo la colaboración creativa de Jakob Frank y producción de Caleb Negassa.

Este el tema de apertura del próximo EP, Super João que saldrá el 4 de septiembre y el cual fue escrito, producido e interpretado por Dave Longstreth, quien tuvo una colaboración en la letra de Kyle Field de Little Wings.

El próximo material es la continuación de Flight Tower publicado en junio y Windows Open en marzo, los cuales forman parte de una colección de cinco EPs que Dirty Projectors pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre a través de Domino.

Escucha el nuevo EP de Jardines

Inmersión a la experimentación emergente con Jardines.

El estreno de un EP de cuatro tracks es la carta de presentación de Eduardo M. Márquez, un joven artista multidisciplinario de Chihuahua que se le conocerá mejor como Jardines.

Delicadas piezas experimentales con un juego extraordinario de sonidos electrónicos ambientales, sintes, a veces piano, y mezclas con voces con sentido surrealista, llevan en conjunto el nombre de Alquitrán. Un EP liberado por medio del sello independiente Otono, plasmando la sensibilidad de experiencias nuevas, en una ciudad desconocida, con un entorno de incertidumbre, como una alegoría a la dificultad para caminar pero encontrando respuestas sensibles en el camino.

Jardines, ha sido integrante del colectivo Low Noise como director e ingeniero de mezcla, enfocando su trabajo a la producción musical; ha realizado sonido tanto en sesiones en vivo, como en estudio y diseño sonoro de cortometrajes. En 2019 presentó su primer sencillo como proyecto solista.

En su comunicado afirma que el proyecto sintetiza sonidos que navegan desde el pop barroco hasta la electrónica experimental, con inspiraciones que van desde lo hipnótico hasta lo armonioso; haciendo uso de la voz, ritmos sincopados y elementos melódicos. Una fina propuesta nacional que augura una gran experiencia en vivo y mucho más

Este debut viene acompañado de una pieza de realidad virtual creada entre Emmanuel Martínez (Maremoto) y Oscar A. Montiel (Animanoir), Jadines siendo parte esencial de la experiencia digital perfecta que estimulará diferentes aspectos sensoriales a cualquiera que tenga la curiosidad de vivirla. En este enlace puedes accesar a ella. Explora.

 

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Entrevista con Molotov

La nueva normalidad, la era del streaming y la cultura de la cancelación en voz de Paco Ayala.

La pandemia del COVID-19 sigue activa pero en algunos países como México la nueva normalidad comienza a ser parte de nuestro lenguaje y realidad ya que poco a poco algunos negocios y actividades han reabierto luego de cinco meses de estar cerrados.

En el caso de los conciertos aún no se han reactivado pero algunos promotores se han puesto las pilas para ofrecer shows de forma virtual. Uno de ellos es OCESA que presentará una serie llamada Irrepetible en la que como lo dice su nombre, hará shows únicos con diversos artistas tanto nacionales como internacionales.

Una de las bandas que se estrenará en este formato será Molotov que tocará su material Con todo respeto lanzado en 2004. La característica de este LP es que son versiones de algunos clásicos musicales muy al estilo de la banda compuesta por Paco Ayala, Tito Fuentes, Randy Ebright y Micky Huidobro.

En esta ocasión vamos a tocar rolas que nunca hemos tocado y de eso se trata de cosas que te prendan. Esperamos que este formato no muera ya que va a ser una experiencia interesante para nosotros", declaró Paco para Indie Rocks!

Agregó.

Buscamos hacerle justicia al nombre de irrepetible y llegar a lugares a los que nunca pudimos regresar. Además está bien, ya que podremos pisar un escenario como se hacía antes (de la pandemia)".

Luego de varios meses, Molotov se reunirá en un recinto, aún desconocido, para ofrecer un show completo y respetando las medidas sanitarias. Los ensayos ya están llevándose a cabo y prometen una noche única.

En este concierto tocaremos canciones de Con todo respeto, no será en orden. Chance e incluyamos sorpresas de otras canciones. Todo puede pasar".

La pandemia no ha sido obstáculo para platicar entre los integrantes que ya están preparando su próximo material el cual aún no tiene fecha de salida y aunque el futuro es incierto Ayala promete nueva música para sus seguidores.

Hemos trabajado en un material inédito, no sabemos cuando lo lanzaremos ni en que forma pero sí habrá música nueva".

Este sería el sucesor de Agua Maldita lanzado en 2014. En 2018 Molotov presentó su MTV Unplugged: El Desconecte tocando nuevas versiones de sus éxitos. Este material los llevó a agotar varias fechas en el Teatro Metropólitan.

Una breve opinión sobre la cultura de la cancelación

Desde su inicio, Molotov siempre ha sido una de las banda más polémicas que ha tenido el país. La portada de su álbum debut Dónde Jugarán las Niñas (1997) fue tendencia en redes sociales hace algunos días debido a la cubierta y las letras de sus canciones. Sobre esto Paco Ayala comentó.

Las redes sociales ahí están y cada quién decide que escucha y que no. La verdad eso no nos quita mucho el sueño porque igual en su lanzamiento fue blanco de censura. Al final esta publicidad mala ayuda y lo seguiremos tocando. El disco y la portada seguirán ahí".

Así es como Molotov reanudará sus actividades: con un concierto para sus más fieles seguidores y no se enfrasca en una discusión de un material lanzado hace 23 años.

¡Feliz Cumpleaños, Robert Plant!

De impía y lujuriosa voz.

El 20 de agosto de 1948, cuando la palabra zeppelin asumía una sola interpretación, la de inseguro ovoide volador, nace Robert Anthony Plant en la pequeña ciudad inglesa de West Bromwich. 

En el número 64 de Causey Farm Road¹, en una ladrillada casa propiedad de los Plant, el papá del pequeño Robert, exaltado, colmaba el hogar con lúcidas sinfonías de Ludwig Van Beethoven². En otras ocasiones se permitía algunas ordinarias licencias musicales, en las que Robert Plant, escondido detrás de un sofá, a los nueve años de edad, con cepillo en mano cantaba las canciones que emitía un viejo radio de transistores, las de Elvis Presley³.

En el año 1962 compra en la tienda Diskery⁴, el resonante vinilo de quien inauguraría el club de los 27, Robert Johnson, el King of The Delta Blues Singers, estos lamentos fueron transformados en letras y los arrebatos transmitidos por la guitarra abrigarían un profundo impacto. Embebido, compra una pequeña harmónica⁵ que acompaña sus solitarios días.

El debut de Robert Plant en los escenarios sucedió a finales de 1963, en el Bull’s Head pub⁶, en Lye, Birmingham. Reemplazó al vocalista de Andy Young and the Jurymen, banda de amigos formada en el colegio. En este imprevisto comienzo Plant mostró una seguridad y dominio del escenario impropios para un inalterable primerizo. La transoceánica delta del blues había anegado al pequeño Robert Anthony.

En los dos años siguientes se uniría a bandas como Delta Blues Band, New Memphis Bluesbreakers, Black Snake Moan y Crawling King Snakes, en ellas como en Plant, los agitados sentimientos del blues sacudían los convulsionados amplificadores. 

Robert Plant forma el grupo Tennessee Teens. A principios de 1966 la banda cambia su nombre por el de Listen. Con mayores fervores y un enérgico ímpetu alcanzan un dinamismo que les permite abrir conciertos a bandas como los Troggs y Cream.  El vigor de sus empeños les permite grabar dos canciones. En marzo de 1967 Plant lanza su primer sencillo que vendió menos de ochocientas copias. Con un inquebrantable ahínco formaría otra banda, Band Of Joy. Sin encontrar el dominio del estilo se une con la brega como bandera a Obs – Tweedle. Tras una serie de conciertos en junio y principios del mes siguiente, entre la pequeña audiencia destacaba un espectador. El 20 de julio de 19688, Jimmy Page, guitarrista de inmensurables cualidades, asistió en busca de la vocalista posición disponible de su banda, los Yardbirds. Tras inconexas pruebas es aceptado por Page. Por sugerencia de Robert Plant, el puesto de baterista, también vacante, es ocupado por John Bonham quien había tocado temporalmente en Crawling King Snakes y Band Of Joy¹⁰. Por derechos de autor deben olvidarse del pajarero nombre. 

En septiembre de 1968, después de minuciosas sesiones de estudio, Plant tripula el zepelín que sobrevolaría los surcos del primer disco de estudio de su nueva banda, ¡Led Zeppelin!  Impulsado por el vigoroso aliento de Robert Plant, un sexual dios del viento, Led Zepp levanta el infinito vuelo de las irrestrictas armonías.

Esta encumbrada etapa de Plant no solo fue la más importante en su vida. También exaltó a Led Zeppelin al insolente reino del rock and roll.  Con ellos grabaría nueve discos de estudio entonando agudas voces de frenéticas loas. Su incitante imagen de obsceno fetiche creó incorregibles escándalos. El Robert Plant de Led Zepp generó escabrosas cantidades de dinero así como inconfesables pasiones.  

Tras la muerte de John Bonham en septiembre de 1980 se disuelve Led Zeppelin. Plant formaría The Honeydrippers. Posterior a esta primera faena grabaría once discos de estudio como solista incluido el de la renacida Band Of Joy. Con su comparsa de desenfrenados dedos y de resuelta creación, el guitarrista Jimmy Page, edita dos producciones.  

Los mares del rock de tempestuosas olas fueron divididos para que, Robert Plant, subiera la inestable escalera al cielo, donde un zeppelin de perturbado navegar, alterara el vuelo de los justos. 

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Rees, P. (2013). Robert Plant: A Life. EPUB Edition, ISBN 9780062281401. Pags. 16, 23, 18, 25, 30, 31, 52, 66, 44 y 52.

No Joy — Motherhood

Experimentación, maternidad y crecimiento fuera de la zona de confort, las bases para la reinvención de No Joy en su nueva producción discográfica, Motherhood.

En medio de la situación que se atraviesa en el mundo no es una exageración decir que hace cinco años el mundo era distinto. Tal vez un poco menos tenso, pero por bueno o malo que sea, con el mundo también cambiamos nosotros. Para Jasamine White-Gluz, líder del proyecto No Joy, estos años han estado llenos de evolución personal y artística, la cual es reflejada con su nuevo disco Motherhood, el cual llega un lustro después de More Faithful.

Desde el título, el discurso principal de esta obra está abocado directamente a la maternidad. Pero no solo sobre el hecho en sí, también la madurez y la sensación de crecimiento que otorga esta etapa de la vida en una persona, refiriéndonos a la artista. No solo es reflejado este hecho en las letras, sino en la evolución personal que la cantante afronta en el aspecto sonoro de este nuevo disco. Esto porque en los últimos cinco años se ha desprendido de sus elementos tradicionales y tuvo aventuras grabando un EP con Sonic Boom en 2018, una gira en compañía de la banda de post hardcore, Quicksand y una serie de conciertos con Baths.

Toda esta combinación de estilos colisiona en Motherhood. Un disco donde la artista lleva su esencia shoegaze y de riffs de guitarra hasta un horizonte sonoro donde aparecen influencias de nu metal, trip hop y noise. Esto genera una producción llena de dinámica, la cual es unida por elementos discursivos bastante sólidos.

La obra comienza con "Birthmark", un tema lento y lleno de detalles sonoros, los cuales no te hacen perder el hilo entre distintas percusiones y sintetizadores, los cuales son complementados por bajos agresivos y la voz difusa de Jasamine. "Dream Rats" es el segundo movimiento, esta canción es, sin duda, la más agresiva de todo el disco y además cuenta con la colaboración de su hermana Alissa, a quién también conocemos por ser vocalista de Arch Enemy. Este tema coquetea con el hardcore, y de hecho es la primer colaboración entre las hermanas White-Gluz.

Para "Nothing Will Hurt" nos encontramos con una vertiente electrónica propuesta por No Joy. Sus tradicionales arreglos de guitarra se encuentran con un bajo funk y una batería dance. Un mensaje lleno de consciencia sobre la madurez, donde se acepta el paso del tiempo y también se aborda de forma melancólica el sentimiento de querer estar siempre para un hijo.

El trip hop se apodera de la pista de baile y hace mancuerna con el punk en "Four", una canción donde baja la intensidad y muestra otra nueva cara sin perder la linea creativa, esto gracias a sintetizadores místicos que suenan en las anteriores canciones y los bajos de Jorge Elbrecht.

En "Ageless" vuelven los ritmos electrónicos, los cuales son acompañados por una historia desgarradora que todos hemos pasado con las personas que nos ven crecer. Ese momento en que te das cuenta que nada volverá a ser lo mismo, que ya no eres tan chico y que ante la incertidumbre y la rabia lo mejor es seguir, tal vez es un impulsivo enojo que todos hemos tenido con nuestros padres. "Why Mothers Die" es la contraparte, cuando perdemos a ese ser tan querido e intentamos aceptarlo, aunque sabemos que tomará mucho tiempo para ver la luz de la misma manera y que hay un punto donde solo se está sobreviviendo dentro de una balada densa.

Motherhood tiene una conexión indirecta con el libro de Sheila Heti que lleva el mismo nombre. La aventura de la maternidad es plasmada desde antes de gestar en ambas obras, y la decisión sobre el tener hijos se menciona de forma muy delicada y valiente. La segunda mitad de este álbum comienza con la pregunta "¿Somos madres o somos hijas?" sobre un poético tema llamado "Happy Bleeding", que habla sobe los vicios de actitud que no permiten madurar a tiempo para tomar decisiones importantes.

No Joy Mother hood

"Signal Lights" es un tema lleno de movimientos donde No Joy vuelve a sus raíces. La pauta es marcada por una serie de cambios de ritmo que generan una atmósfera muy interesante. La sensación de extrañar y ser extrañado al momento de partir aparece de forma melancólica en "Fish". El mundo se acaba y la incertidumbre de saber si serás extrañado es relatada de forma intensa, tal vez como un pasaje incómodo, pero que ocurre sin duda.

"Primal Curse" contiene citas de una carta que la madre de No Joy escribió a sus hijos mucho antes de que nacieran. El potente mensaje de esta obra invita a sus futuras hijas a ser dueñas de su feminidad, así como algunas lecciones sobre el amor en las relaciones amorosas. "Kidder" es el cierre de Motherhood, este hace hincapié sobre lo rápido que pasa el tiempo, así como las experiencias que una madre adquiere sin darse cuenta. Es un agradecimiento por la familia que le ama, pero también la duda sobre el poder seguir haciendo lo que amas ante las responsabilidades que llegan día a día.

No Joy ha creado una evolución sonora emocionante. Motherhood se desprende de cualquier etiqueta y crea un hilo más sólido hecho gracias a una serie de mensajes contundentes y llenos de reflexión. Puedes adquirirlo dando clic aquí.

Siempre que la gente esté abierta e interesada ​​en la música, pueden escuchar diferentes cosas".

Los Cogelones presenta video sin censura para “Hijos de Puta”

La nueva pieza audiovisual de Los Cogelones llena de ritmo la ciudad de Nezahualcóyotl como parte de la promoción de su disco Hijos del Sol.

A poco más de un mes del lanzamiento de su álbum debut, ha salido a la luz un nuevo video musical por parte de Los Cogelones. Esta ocasión es para "Hijos de Puta", tema que fue el primer adelanto de su disco Hijos Del Sol vía Piccolo Records. Esta obra visual fue dirigida por Rubén Zatarain en compañía de Hugo Merino.

Para este video las calles de la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, se llenan de velocidad y frenesí. Es posible ver a los integrantes de la agrupación usar su característico maquillaje y mezclarse con la selva urbana entre atuendos de piel y pantalones negros. Una serie de carreras y viajes en los tradicionales moto taxis de la ciudad permite reflejar el ritmo interminable de la vida en la zona metropolitana.

"Hijos De Puta" es una canción que arremete en contra del abuso policial. El sentido del tema se complementa con el video, al narrar la agresividad de las calles y de la injusticia que han sufrido miles de ciudadanos por las mismas autoridades. Al final, este track denuncia de manera astuta a esa autoridad ausente, que ha llenado de inseguridad las calles.

'HIJOS DE PUTA', es lo que ya no pudieron decir y sentir todos aquellos que han sido olvidados por los libros de textos y la historia académica; es decir los pueblos originarios reprimidos desde hace 500 años. HIJOS DE PUTA, una palabra que acompaña la rabia que tú sembraste", señala la agrupación.

Te invitamos a darle play a continuación.