Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169269
PREMIERE: Los Cogelones presenta “Danza de Sol”

PREMIERE: Los Cogelones presenta “Danza de Sol”

Disfruta en exclusiva para Indie Rocks! el nuevo video musical de de Los Cogelones.

Hijos del Sol, el nuevo disco de la agrupación de Nezahualcóyotl, Los Cogelones, ya está disponibles y para celebrarlo hoy nos comparte en exclusiva para Indie Rocks! su nuevo video musical para "Danza de Sol".

Esta canción llega después de "Hijos de Puta", "Nubes Grises" y "Mexica", y fue grabada en los estudios Panoram. Las texturas sonoras que propone la agrupación son una mezcla sofisticada entre un bajo fluido, una batería potente y una serie de guitarras electrizantes que dialogan entre sí. Los cambios de ritmo y las aceleraciones que tiene la canción crean una atmósfera particular.

La letra aborda los mensajes que dice el misterio en momentos de incertidumbre, y como es que te envuelve y te llevan a volar.

Este tema fue producido por Pablo Valero de Santa Sabina y Enrique Tena Padilla. Te invitamos a disfrutar del video musical con ilustraciones en blanco, negro, amarillo y rojo en estilo de stop motion, donde es posible observar símbolos referentes a las ciudades mencionadas anteriormente.

El álbum debut de Los Cogelones llega luego de más de más de ocho años en la carrera de la agrupación. Su sonido es bastante peculiar, ya que experimenta con la psicodelia combinada con influencias prehispánicas.

Los Cogelones_Hijos del sol

Hijos del Sol llega a través de Piccolo Records, pre ordénalo aquí o dale play a continuación: