168349
Los Cogelones estrena “Hijos de puta”

Los Cogelones estrena “Hijos de puta”

A través de su nuevo sencillo la agrupación mexicana, Los Cogelones, alza la voz en contra del abuso policial.

Desde el 2006 el cuarteto de hermanos conformado por Vicogelon, Marcogelon, Adrialon y Betogelon, se encuentra compartiendo mucha música experimental. Desde sus inicios, Los Cogelones ha destacado por presentar discursos sólidos que hablan sobre situaciones crudas de la vida; abordándolas, evidentemente a su manera al ritmo del rock. Después de presentar hace ocho años un compilado con varios demos, la agrupación esta lista para lanzar su primer disco Hijos del Sol, el cual estará disponible el próximo 6 de julio a través de Piccolo Records.

Para comprender de qué se trata de este nuevo material, los músicos liberaron su primer sencillo "Hijos de Puta". Producido por Pablo Valero y Enrique Tena Padilla, este tema fue lanzado con el objetivo de alzar la voz en contra del abuso policial. Enfatizando que hoy en día, la gente se siente insegura en las calles pues no hay una "máxima autoridad" que los proteja.

Los Cogelones liberó el video musical del sencillo. Dirigido por Red Social, este metraje busca demostrar con clips de video que evidentemente la policía en México no está haciendo un buen trabajo. Da play a continuación para poder verlo: