Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159864
Dirty Projectors estrena el disco en vivo 'Sing The Melody'

Dirty Projectors estrena el disco en vivo 'Sing The Melody'

¡Sorpresa! Dirty Projectors publicó hoy Sing The Melody, un disco en vivo a través de Domino Recording.

Felicia Douglass (voz, percusión, teclados), Kristin Slipp (voz, teclados), Maia Friedman (voz, guitarra, percusión), Nat Baldwin (bajo), Mike Johnson (batería) y David Longstreth (voz, guitarra) de Dirty Projectors nos sorprendieron con la noticia del estreno de Sing The Melody.

Este disco en vivo fue grabado en estudios Power Station en New York City (donde también han grabado Bruce Springsteen, David Bowie y Bob Dylan). Además, cuenta con nuevos arreglos de canciones del Lamp Lit Prose, el más reciente disco de la banda publicado en 2018, y un popurrí llamado “FourFiveSeconds”, un cover de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney.

Si quieres ver una probadita de lo que fue esta grabación, aquí te compartimos el video de "FourFiveSeconds" y "Knotty Pine" dirigido por Ebru Yildiz. Dale play:

Mira la portada y el tracklist aquí abajo:

Sing The Melody tracklist:
1. "Right Now"
2. "What Is The Time"
3. "That’s A Lifestyle"  
4. "I Feel Energy" 
5. "Cool Your Heart"
6. "FourFiveSeconds"
7. "Knotty Pine"
8. "Break-Thru"

Recientemente Dirty Projectors visitó la Ciudad de México para ofrecer una increíble presentación en el Festival Corona Capital, la banda dio uno de los mejores shows del día sábado, lamentablemente sus fans fueron muy pocos, pero eso no impidió que disfrutara cada momento e interactuara con el público todo el tiempo. Lee la reseña aquí.