128703
Dirty Projectors anuncia álbum y lanza sencillo

Dirty Projectors anuncia álbum y lanza sencillo

Lamp Lit Prose es el nuevo disco de Dirty Projectors y para dar a conocer más, sacó a luz un corte titulado "Break Thru",

El año pasado el grupo trajo su larga duración homónimo después de permanecer ausentes por cinco años tras realizar Swing Lo Magellan. Ahora lo que Dirty Projectors trae es el anuncio de otro álbum que estará disponible el 13 de julio vía Domino Records. 

Para dar a conocer más sobre el novedoso material la banda compartió un single, se trata de "Break Thru" un tema que se centra en una ruptura amorosa, donde los riffs de la guitarra de Dave Longstreth tiene el protagonismo y se acompañan de una suave armónica que en conjunto llevan a una coqueta tonada, acompañada de las vocales de Longstreth.

"Break Thru" llegó junto a su video oficial, donde podemos ver Dave en un colorido aviario cantando y tocando en el centro del cuarto. El clip fue dirigido por Sean Pecknold y dura casi cuatro minutos.

Te compartimos aquí el audiovisual:

Lamp Lit Prose contará con destacables colaboraciones de invitados como Haim, Syd (The Internet), Empress Of, Amber Mark y Dear Nora para el tema "You’re the One"Robin Pecknold (Fleet Foxes) y Rostam (Vampire Weekend) se incluirán en la participación.

Este será el artwork del disco.

El álbum llegará en digital y físico y ya se puede pre ordenar aquí.