Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169437
The Avalanches anuncia su tercer álbum

The Avalanches anuncia su tercer álbum

El nuevo disco de The Avalanches ya se encuentra en etapa de post-producción y llegará tras cuatro años de espera.

El lapso entre el lanzamiento del primer y segundo disco de The Avalanches fue de 16 años. Para esta ocasión la banda no hará tan larga la espera, esto porque recientemente ha anunciado que el tercer álbum ya ha sido entregado para que sea masterizado. Y esto significa también que la nueva producción llegará cuatro años después de su anterior lanzamiento, Wildflower.

Todo se dio a través de sus redes sociales, donde la agrupación celebró el aniversario de Wildflower y mencionó que "curiosamente un día antes había sido entregado el tercer álbum para masterizar".

En este año el dúo de Australia ha compartido dos sencillos, "Running Red Lights" y "We Will Always Love You". Estas canciones podrían formar parte de lo que será la nueva etapa para The Avalanches.

Aunque la agrupación no ha dado a conocer más detalles, es un hecho que su tercer disco viene en camino. Te invitamos a escuchar los más recientes sencillos a continuación y también a estar al pendiente de las novedades de la banda en Indie Rocks!