Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164940
The Avalanches comparte

The Avalanches comparte "Running Red Lights"

Escucha la colaboración de The Avalanches con Rivers Cuomo y Pink Siifu.

La banda australiana The Avalanches estrenó el single "Running Red Lights", en colaboración con Rivers Cuomo de Weezer y el rapero  Pink Siifu. El tema llegó acompañado de un video dirigido nuevamente por Greg Brunkalla, donde vemos a un bailarín que personifica a un sujeto enamorado mientras baila por las calles de Los Ángeles.

Rivers y Pink Siifu se encargaron de darle vida a la letra que acompaña a la nostálgica melodía. Mientras que Cuomo interpreta en la mayoría del tema, el rapero se encarga de dar un toque melancólico al recitar con exactitud una parte del tema escrito por David Berman, "Darkness and Cold". The Avalanches tenía intenciones de colaborar con el fallecido músico y aunque nunca llegó el día en que trabajaran juntos la banda australiana homenajeó al músico con su nuevo video.

¡Reproduce "Running Red Lights" aquí!

En otoño del año pasado The Avalanches declaró estar trabajando en un nuevo material de estudio, sin embargo, Robbie Chatter y compañía no han dado nuevos indicios de un nuevo disco.

La agrupación tiene un par de fechas en festivales europeos durante mayo y junio de este año que por fortuna no se han cancelado debido a la pandemia de COVID-19. ¡Quédate al pendiente de Indie Rocks! en esta cuarentena!