Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164934
Amazon ha detenido los envíos de discos y vinilos

Amazon ha detenido los envíos de discos y vinilos

19/Mar/2020

La afamada plataforma Amazon detuvo las ordenes y envíos de CDs y vinilos como medida preventiva ante el COVID-19.

Como medida preventiva, Amazon ha frenado los envíos de discos compactos y en vinilo al menos hasta el 5 de abril. Esto para evitar contagios y exposición entre trabajadores y usuarios que habitualmente se encuentren en cuarentena.

Otro motivo por el que la plataforma no está realizando envíos es que por el momento se encuentra abasteciendo de medicamentos y artículos básicos en distintas partes del mundo.

Por este motivo, Amazon declaró lo siguiente:

Estamos viendo un aumento en las compras en línea y, como resultado, algunos productos, como básicos para el hogar y suministros médicos, están agotados. Con esto en mente, estamos priorizando temporalmente los productos básicos del hogar, los suministros médicos y otros productos de alta demanda que ingresan a nuestros centros de distribución para que podamos recibir, reponer y entregar estos productos a los clientes más rápidamente. Para productos distintos de estos, hemos inhabilitado temporalmente la creación de envíos."

La compañía estadounidense se encuentra cumpliendo con su labor social ante la pandemia del Coronavirus, por ello la necesidad de comprensión por parte de los compradores y de los vendedores de estos productos. En caso de que tengas pendiente la entrega de algún material discográfico te recomendamos estar al pendiente de tu entrega.