Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171124
The Rolling Stones colabora con The War On Drugs

The Rolling Stones colabora con The War On Drugs

La agrupación británica lanzará el próximo mes una reedición de su álbum Goats Head Soup.

A principios de mes, The Rolling Stones liberó "Scarlet", tema que será incluido como parte del set que lanzará para celebrar el 47 aniversario de su álbum Goats Head Soup. Dentro de las rarezas que conformarán este material, la agrupación dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la noticia de una participación junto a The War On Drugs.

La banda liderada por Adam Granduciel, realizó un remix para el tema de 1974, que originalmente contó con la participación de Jimmy Page guitarrista de Led Zeppelin, y Ric Grech (Blind Faith) en el bajo. Esta nueva versión es mucho más enérgica, rápida y tiene algunos toques de neopsicodelia, el sello personal de los de Philadelphia. Según indicó el frontman estadounidense, este remix surgió pensando en que estaban en una reunión con los británicos.

Después de practicar un poco con mi LinnDrum, llamé a mi amigo y compañero de banda, Dave Hartley, para que pusiera ritmo con el bajo. Entonces pensé que si tenía a Jimmy Page en la habitación, probablemente le pediría que se conectara a mi flanger favorito, así que eso fue lo que hice. Mi amigo Anthony LaMarca añadió algo de percusión de última hora", expresó Granduciel.

Te compartimos ahora esta colaboración:

Por otra parte, The Rolling Stones reveló el tema inédito "Criss Cross", junto con "Through The Lonely Nights", "100 Years Ago" y "Hide Your Love", que también están por salir. A su vez, lanzaron en el mes de abril "Living In a Ghost Town", su primer sencillo después de ocho años de no haber lanzado música nueva y que fue grabado desde el confinamiento por el coronavirus.