The War on Drugs y más en el festival en línea Vote Ready

The War on Drugs y más en el festival en línea Vote Ready

14 Agosto 2020

The War on Drugs y más en el festival en línea Vote Ready

Fecha

14 Agosto 2020

Precio

Gratis

El festival online Vote Ready busca involucrar a los habitantes de Estados Unidos para que ejerzan su libre particiación electoral.

HeadCount, Fort William y Live From Out There se han aliado para anunciar Vote Ready, un evento gratuito de conciertos en línea que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto, donde se pretende alentar a los fanáticos de la música a actualizar y verificar su registro como votantes en Estados Unidos.

A través de una atractiva programación de conciertos en los que han sido incluidas las agrupaciones The War on Drugs, Waxahatchee, Robin Pecknold, Daniel Rossen y Christopher Bear de Grizzly Bear, Jaleel Bunton y Kyp Malone de TV on the Radio, Kevin Morby, Hand Habits, Tarriona Tank Ball, Ciggy, y Allison Russell y Leyla McCalla de Of Our Native Daughters, entre otros, se busca involucrar a la población norteamericana en la libre participación electoral.

En la web de HeadCount existe un conteo público con las personas que han hecho su registro, en el que ya se tiene un total de 684,144 de posibles votantes registrados, quienes recibirán su código de acceso a la transmisión el 13 de agosto a las 18:00 H.

Sin duda un ejercicio interesante para acercar a la sociedad estadounidense a la participación política de su país, quienes están por tener sus próximas elecciones presidenciales el próximo 3 de noviembre. Checa el cartel aquí.

Vote Ready

No es una revista, es un movimiento.