170360
Robert Plant anuncia doble CD, 'Digging Deep: Subterranea'

Robert Plant anuncia doble CD, 'Digging Deep: Subterranea'

En este otoño estará disponible una colección de discos que repasan los 38 años de trayectoria de Robert Plant como solista, además incluirán tres canciones inéditas.

El próximo 2 de octubre llegará en formato CD un nuevo material de Robert Plant. Diggind Deep: Subterranea es su nombre y será un disco recopilatorio donde el artista repasará grandes canciones desde su primer álbum de 1982, Pictures at Eleven, hasta su más reciente producción de 2017, Carry Fire.

Además, como parte del anuncio se ha dado a conocer que este material también liberará tres canciones hasta ahora inéditas del artista. "Nothing Takes the Place of You", "Charlie Patton Highway (Turn It Up - Part 1)" y "Too Much Alike" donde colabora la cantante Patty Griffin son los tres temas nuevos que se darán a conocer.

Este material llegará en físico mediante el formato de CD en compañía de RHINO con dos discos, cada uno de 15 canciones. En él serán distribuidos los éxitos que el artista ha recopilado en todos estos años en solitario. Te invitamos a pre-ordenar el tuyo dando clic aquí.

Robert Plant_Diggin Deep Subterranea_cover

Este no es el primer material recopilario o de rarezas que lanza recientemente el artista. A finales de 2019 compartió un boxset con ocho vinilos de 7 pulgadas, donde Robert Plant compartió rarezas y canciones remasterizadas, todo esto con la intención de celebrar la segunda temporada de su podcast Digging Deep With Robert Plant.

No es una revista, es un movimiento.