Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142495
Saving Grace, el nuevo proyecto de Robert Plant

Saving Grace, el nuevo proyecto de Robert Plant

Durante un concierto del grupo de folk-rock, Fairport Convention, Robert Plant presentó su nuevo proyecto: Saving Grace.

Con una mezcla entre folk, blues y jazz, Saving Grace hizo su presentación debut el 25 de enero durante el concierto de Fairport Convention. Además del músico que formó parte de Led Zeppelin, la banda se compone de Suzi Dian (co-vocalista), Tony Kelsey, Matt Worley y Oli Jefferson.

A partir de esta presentación, la banda ha tenido distintos shows por Inglaterra y el 22 de febrero tendrán uno en St Albans. Como parte de su set, que dura aproximadamente 40 minutos, se encuentra la canción de Nat King Cole, “Nature Boy”, y el sencillo de Robert, “Satan, Your Kingdom Must Come Down”. Aquí puedes ver un fragmento de la presentación que tuvieron en The Forum:

Por otra parte, este verano Robert Plant tendrá distintas presentaciones con su proyecto, Robert Plant & The Sensational Space Shifter. Se presentarán en el Secret Solstice Festival junto con Pussy Riot, Smash TV, entre otros; además del evento Love Rocks NYC, donde compartirán escenario con Hozier.

En días pasados, Robert subió a Instragram, una foto junto con Nile Rodgers en el Abbey Road Studios, con la leyenda. “Another reunion… Honeydrippers Vol I 1984, Part 2...”. ¿Será que estén trabajando en un segundo álbum del proyecto, The Honeydrippers, o se tratará de algo nuevo?