142214
Nile Rodgers será curador del festival Meltdown

Nile Rodgers será curador del festival Meltdown

Con su larga trayectoria, el músico y productor, Nile Rodgers será el encargado de seleccionar a los artistas que participarán en la 26ª edición del festival Meltdown.

En 1996, la revista Billboard nombró a Nile Rodgers como el Mayor Productor del Mundo, un reconocimiento por su gran trayectoria, el equipo del festival Meltdown invitó al músico a curar su 26° edición. El evento se llevará a cabo del 3 al 11 de agosto en Londres y se espera que el line up refleje toda la experiencia del productor.

Cada año, la selección musical para el festival Meltdown está a cargo de artistas que cuentan con una gran trayectoria en la industria musical. David Bowie, Morrissey, Patti Smith, Yoko Ono y, recientemente, Robert Smith de The Cure, han tenido esta importante tarea.

A lo largo de su carrera, Nile Rodgers ha trabajado con artistas como David Bowie, Duran Duran y Madonna. Esto lo ha llevado a pasar por distintos géneros como el funk, jazz, soul, disco y hasta punk rock. Por esta razón, en esta edición se prevé una gran variedad de bandas y eso sí, mucho baile.

Mientras sale el line up oficial del festival, pueden escuchar parte de su trabajo como músico en la siguiente playlist: