Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134746
Nueva canción de Nile Rodgers & Chic

Nueva canción de Nile Rodgers & Chic

La icónica agrupación disco prepara el lanzamiento de un nuevo álbum, tras más de 25 años.

El regreso musical de Chic está cada vez más cerca. La icónica banda disco comandada por Nile Rodgers, se encuentra de estreno con el lanzamiento del sencillo “Sober”, un corte de poco más de tres minutos el cual cuenta con la participación del cantante británico de R& B, Craig David y la rapera: Stefflon Don.

Se trata del tercer adelanto de la próxima producción de Chic, It’s About Time, primer álbum de la banda en 26 años. De esta forma, “Sober” se une a a los dos sencillos previos, “Boogie All Night” estrenado con Jools Holland y “Till The World Falls”.

Te dejamos con el audio oficial de este nuevo sencillo.

It’s About Time llegará como el esperado título sucesor de Chic-Ism, publicado en 1992. El nuevo álbum estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre y contará con la participación vocal de figuras como Bruno Mars, Debbie Harry, HAIM, y Elton John.

Adicional a la llegada del próximo álbum, ha sido anunciada una gira promocional por Reino Unido. A continuación te compartimos la imagen de este nuevo sencillo y las primeras fechas de la gira.

Nile Rodgers:Chic_Sober

13 diciembre - Glasgow The SSE Hydro
15 diciembre - Manchester Arena
16 diciembre - Birmingham Arena
18 diciembre - Cardiff Motorpoint Arena
19 diciembre - O2 Londres