Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130714
Chic estrena tema con Jools Holland

Chic estrena tema con Jools Holland

Escucha "Boogie All Night", primer sencillo del próximo álbum de Chic, It's About Time.

Hace unos meses, la banda liderada por Nile Rodgers nos sorprendió con el anuncio de un nuevo disco, el cual contaría con grandes colaboraciones y peculiares invitados. Ahora, los neoyorquinos revelaron el primer adelanto durante su aparición en un programa de la televisión británica.

La canción que estrenó Chic fue "Boogie All Night", que como muchos recordarán, dio mucho de qué hablar por la participación del joven DJ Mura Masa, creador de temas como "Love$sick" y "1 Night". Dada la notoriedad del productor de Guernsey, algunos medios compararon esta unión con "Get Lucky", tema de Daft Punk donde contribuyó Rodgers.

El single, que se estrenó en el Late Night Show de Jools Holland, mantiene toda la esencia clásica de Chic, aunque con una energía y animo desenfrenado. Durante su aparición, los estadounidenses contaron con la presencia de la cantante NAO y con el mismo Mura Masa en la guitarra.

It's About Time, el nuevo disco de Chic, saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre a través de las disqueras Virgin y EMI. Otros de los que participarán en el álbum son: Bruno Mars, Anderson .Paak, HAIM y Debbie Harry.

Puedes ver la presentación de Chic justo aquí: