Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130111
Mura Masa le hace un remix a Perfume Genius

Mura Masa le hace un remix a Perfume Genius

Perfume Genius sorprende con más detalles de su EP y un remix a cargo de Mura Masa.

El año pasado, el músico de Seattle publicó No Shape, uno de los discos más destacados del 2017 y uno de los más exitosos en la carrera del estadounidense. Es por esa razón, que hace unos días el cantante anunció un EP con remezclas de los temas más destacados de su cuarto álbum de estudio.

Lo nuevo de Perfume Genius llevará el nombre de Reshaped y saldrá el próximo 8 de junio a través del sello discográfico Matador Records. Este tendrá participaciones de mmph, Jam City, Blake Mills, Mura Masa y la recién descubierta King Princess.

El segundo, y tal vez ultimo, adelanto de este material, es el remix que hizo Mura Masa para "Slip Away", uno de los dos sencillos promocionales de No Shape. Esta reversión tiene mucho del estilo del de Guernsey, logrando un art pop muy distinguido y versátil.

Recientemente, Perfume Genius fue objeto de polémica, debido a que muchos de sus seguidores culparon al músico sudafricano Troye Sivan de plagio cuando este reveló la imagen de su gira.

Puedes escuchar ambas versiones de "Slip Away" justo aquí:

Tracklist de Reshaped:

01. "Braid (mmph Remix)"
02. "Slip Away (Mura Masa Remix)"
03. "Just Like Love (Jam City Remix)"
04. "Die 4 You (Laurel Halo)"
05. "Every Night (Blake Mills Remix)"
06. "Run Me Through (King Princess Remix)"