Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Nile Rodgers se presentará en la CDMX

CANCELADO: Nile Rodgers se presentará en la CDMX

17 Abril 2018

CANCELADO: Nile Rodgers se presentará en la CDMX

Fecha

17 Abril 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota S/N, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

BOX SUPERIOR $1,393.00 // GENERAL $1,066.00 // SECCION C $927.00

Artista(s)

Nile Rodgers

22/Mar/2018

Chic y Nile Rodgers llegarán a México para tocar sus éxitos.

ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente el concierto de Nile Rodgers ha sido cancelado debido a complicaciones en la logística. El reembolso de los boletos adquiridos se realizará en el punto de venta a partir del 16 de abril

*****

Hay pocos intérpretes a los que podemos llamar iconos o leyendas de la música, pero sin duda el productor y guitarrista neoyorquino es una de ellas. No solo por ganar múltiples premios Grammy u otros reconocimientos, sino por ser clave en géneros como el funk, el R&B, el disco e incluso el hip hop. Ahora, esta enorme figura llega a la Ciudad de México con su banda Chic.

Nile Rodgers visitará nuestro país para presentarse en el Pepsi Center WTC y entregarle al publico mexicano una noche llena de energía y ese ritmo tan peculiar que lo ha acompañado en sus más de cuarenta años de carrera.

Durante el concierto podremos escuchar algunos de los viejos clásicos con la banda de Nueva York, como "Good Times", "Everybody Dance", "Rebels We Are" y por supuesto "Le Freak". Pero también estarán algunos de sus últimos lanzamientos, como "I'll Be There", que logró posicionarse en los puestos más altos de las listas en el 2015.

El simple hecho de ver a un músico que ha sido productor y a definido el sonido de artistas como David Bowie, Madonna y Diana Ross, además de que ha colaborado con Duran Duran, INXS y Daft Punk, ya hacen de este un evento que no te querrás perder.

No es una revista, es un movimiento.