Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133836
Pussy Riot en lo nuevo de Brooke Candy

Pussy Riot en lo nuevo de Brooke Candy

Las siempre controversiales Pussy Riot junto con otros colaboradores acompañan a la rapera estadounidense en “My Sex”.

Cuerpos desnudos de muñecos de plástico y múltiples formas fálicas conforman el video de “My Sex” de Brooke Candy, en colaboración con Pussy Riot, Mykki Blanco y MNDR. El sencillo formará parte de su EP próximo a salir. “Para los meses de agosto y septiembre dedicaré mi arte y vida a todo lo que tenga que ver con sexo. Estén al pendiente de cosas muy pervertidas”, escribió en sus redes.

Mira el video de “My Sex” de Brooke Candy a continuación.

Recientemente el grupo punk feminista de origen ruso, Pussy Riot, fue objeto de controversia cuando se presentó en dos partes diferentes del mundo en un mismo día, una en Edimburgo y otra en Rock al Parque en Colombia. Ante el reclamo de un fan a través de redes sociales por el supuesto fraude, la banda respondió que se trata de dos bandas diferentes y la que se presentó en Bogotá estuvo encabezada por Nadezhda Tolokónnikova.

Las sospechas de que ninguna de las originales integrantes de Pussy Riot se presentó realmente en Rock al Parque se acrecentaron ante los testimonios de muchos fans que aseguran que nunca se quitaron sus tradicionales pasamontañas de la cara para revelar su identidad, además de que únicamente publicaron fotos de su show en Edimburgo en redes sociales, donde mostraron un eslogan que lee: “Anyone can be Pussy Riot”. A pesar de la controversia, la agrupación punk tiene aún agendadas fechas en el Reino Unido y Estados Unidos.