170146
The Avalanches comparte nuevas canciones

The Avalanches comparte nuevas canciones

Con dos videoclips nuevos, la banda australiana está de vuelta.

The Avalanches ya se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio y para darle introducción a lo que será su nuevo sonido, ha lanzado dos nuevos temas que llevan por título “Wherever You Go” y “Reflecting Light”. Para el primer tema, la banda contará con las colaboraciones de Jamie xx, Neneh Cherry, Mick Jones de The Clash y CLYPSO, mientras que para el segundo tendrá un cameo de Sananda Maitreya y sampleos de Vashti Bunyan.

"Wherever You Go" es una combinación de sonidos estridentes coproducidos por Jamie XX, en donde se visualiza en el clip al Voyager Golden Record que fue lanzado a bordo del Voyager en 1977, además cuenta con sonidos que hacen una representación de la vida en la Tierra. Y, a lo largo de todo el video podemos observar escenarios que nos remiten al espacio exterior.

Por el contrario, "Reflecting Light" nos lleva a sensaciones visuales más terrenales, donde se incorporan fragmentos de la canción "Glow Worms" de Bunyan de su clásico Just Another Diamond Day que data de 1970. Asimismo, The Avalanches juega un poco con el estilo soul de Sananda Maitreya para darle un toque peculiar al tema junto con la voz suave y aguda de Bunyan.