Molotov ofrecerá concierto digital por #OCESAIrrepetible

Molotov ofrecerá concierto digital por #OCESAIrrepetible

23 Agosto 2020

Molotov ofrecerá concierto digital por #OCESAIrrepetible

Fecha

23 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$119 y $170

Artista(s)

Molotov

¡No te pierdas este show en streaming!

La empresa productora de conciertos y festivales en México, Ocesa, comenzará a ofrecer una serie de conciertos digitales únicos bajo la iniciativa #OCESAIrrepetible, que consiste en una serie de transmisiones que podrás vivir desde casa a través de Ticketmaster LIVE.

Tal es el caso de la agrupación mexicana, Molotov, que estará ofreciendo su presentación digital el próximo 23 de agosto a las 19:30 H. Bajo la singularidad de que estarán tocando su álbum de rarezas y adaptaciones de clásicos Con Todo Respeto, material editado en 2004 en el que reinterpretaron canciones de agrupaciones como Beastie Boys, La Sonora Santanera, Los Amantes de Lola, Chico Che, The Clash, The Misfits, entre otros. Asimismo, la productora ya tiene lista las fechas para los conciertos de Moenía, Uzielito Mix, Flor Amargo, Bronco, entre otros.

Está serie de presentaciones digitales de #OCESAIrrepetible se unen a las alternativas temporales de shows en vivo, donde las medidas implementadas son en harás de una industria musical que necesita explorar nuevos horizontes, mediante el alcance de los formatos digitales; mismos que marcarán la pauta para ayudar a evolucionar al entretenimiento musical bajo los ajustes y cambios que la nueva normalidad vaya permitiendo.

Los accesos ya están disponibles, puedes adquirirlos aquí.

MOLOTOV

No es una revista, es un movimiento.