Metallica ofrecerá concierto por ‘Encore Drive-In Nights’

Metallica ofrecerá concierto por ‘Encore Drive-In Nights’

29 Agosto 2020

Metallica ofrecerá concierto por ‘Encore Drive-In Nights’

Fecha

29 Agosto 2020

Artista(s)

Metallica

El concierto será previamente grabado y se proyectará en auto-cinemas de América del Norte a finales de agosto.

Metallica ha anunciado su primer concierto de este fatídico 2020 como parte de la serie Encore Drive-In Nights, previsto para proyectarse el 29 de agosto en diversos auto-cinemas y cines al aire libre de Estados Unidos y Canadá.

La agrupación filmará previamente el espectáculo especial en un lugar secreto cerca de su sede en el norte de California, ademas, entre los extras incluidos en cada compra de entrada se incluirán cuatro descargas digitales del álbum S&M2 de Metallica, material que documentó los dos conciertos históricos que reunieron a la banda y la Sinfónica de San Francisco por primera vez en 20 años.

La agrupación dará su primer show desde los conciertos de S&M2 que ofrecieron en San Francisco en septiembre de 2019. Quienes estaban a punto de emprender una gira por Australia y Nueva Zelanda a finales de ese mismo año, pero cancelaron todas las fechas luego de que James Hetfield ingresará a rehabilitación.

Asimismo, contarán con la presencia de Three Days Grace, como banda invitada. La venta formal de tickets estará disponible el viernes 14 de agosto, pero contará con una pre venta especial para el día 12 de agosto a través del sitio web del evento.

Metallica-drive-in

No es una revista, es un movimiento.