169786
Metallica anuncia disco y documental de 'S&M2'

Metallica anuncia disco y documental de 'S&M2'

Metallica & San Francisco Symphony: S&M2, el disco y documental del histórico show de 1999 en el Chase Center.

Fue el año pasado cuando Metallica y San Francisco Symphony se volvieron a reunir para dar una serie de conciertos que se agregarían a la lista de los shows más icónicos que jamás se hayan visto.

Los conciertos S&M2 del 6 y 8 de septiembre del 2019 fueron las actuaciones que conmemoraron hechos históricos como: la inauguración del Chase Center de San Francisco, reunión de Metallica y San Francisco Symphony por primera vez desde las actuaciones de 1999 y la presentación de interpretaciones sinfónicas de canciones lanzadas desde S&M.

Metallica & San Francisco Symphony: S&M2 es el material que la agrupación y la orquesta sinfónica han decidido lanzar en celebración a estos magníficos shows. Mira un avance a continuación:

El 28 de agosto será el gran estreno de Metallica & San Francisco Symphony: S&M2 un documental y álbum disponible en distintos formatos para todo tipo de gustos. Para su producción contó con la participación de Greg Fidelman, James Hetfield y Lars Ulrich.  Además, el álbum en vivo contiene más de dos horas y media de show de la banda Metallica y San Francisco Symphony.

Para el documental, la edición fue realizada por Joe Hutching (Through The Never) y tanto el audio como las imágenes se han llevado al siguiente nivel desde la versión teatral de octubre de 2019 que se proyectó en más de 3,700 cines en todo el mundo.

Dentro de las presentaciones habrá una Super Deluxe Box exclusiva de Metallica y estará limitado a 500 copias, cada una con partituras reales utilizadas por la Sinfónica durante los espectáculos y estarán firmadas a mano. Si quieres ser parte de S&M2, ya está disponible para pre-ordenarlo ahora.

Metallica_2020