167234
Metallica pone a la venta un whisky edición limitada

Metallica pone a la venta un whisky edición limitada

La legendaria agrupación, Metallica, anunció la edición especial Batch 100 de su whisky, Blackened, que contiene dos vinilos, un zine, stickers y una plumilla.

Blackened, la línea de whisky de Metallica, tendrá una edición especial llamada Batch 100. En ella, además de la botella, el paquete contendrá dos vinilos de 12'' con imágenes que tocarán la playlist utilizada en el proceso de destilación del licor. También un zine exclusivo, stickers y una plumilla.

Los barriles se exponen a la música de Metallica durante su proceso de reposo y destilación, afectando así el resultado final. Esto es lo que hace a esta línea de whisky tan especial. En esta edición, las canciones de la banda que se utilizaron fueron distintas, lo cual hace al Batch 100 algo realmente único. Rob Dietrich, encargado de supervisar la mezcla y destilación de Blackened, se unió al baterista de la agrupación, Lars Ulrich, para curar esta nueva playlist.

Cuando vi la playlist de Rob, amé la selección, amé la variedad. Me encanta que haya incluido dos versiones en vivo del tour de Damaged Justice, también ver las eras de Binge & Purge y Through The Never representadas. Incluso puso el álbum, Helping Hands", comentó el integrante de Metallica.

Checa un video de Ulrich haciendo un unboxing de la edición limitada del Batch 100 de Blackened a continuación, así como las canciones de la playlist usada para destilarla. Si eres un fan from hell de Metallica y tienes que hacer tuyo uno de estos paquetes, puede ordenar en este enlace.