Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169671
No Joy presenta su nuevo sencillo “Four”

No Joy presenta su nuevo sencillo “Four”

13/Jul/2020

Conoce el tercer adelanto del próximo disco de No Joy y déjate envolver en sonidos de guitarras alucinantes.

Motherhood será el primer disco de No Joy en cinco años. La artista de Canadá ha presentado anteriormente "Birthmark" y "Nothing Wil Hurt", y es con "Four" que se abre más el panorama sobre lo que será esta nueva producción que llegará vía Joyful Noise Recordings y Hanndrawn Dracula.

A lo largo de cuatro minutos una serie de cambios entre el trip hop y el punk crean una atmósfera de tensión interesante y una canción dramática. Las guitarras protagonizan una canción llena de matices, nostalgia y sentimientos impulsivos mientras elementos sonoros aparecen de a poco.

El video musical "Four" es protagonizado por la maquillista Ashley Diabo, se le puede ver en distintos planos de su hogar con un característico make up y una particular vestimenta llevar una rutina interesante. La dirección del video se mueve al ritmo de la canción y va tornándose tensa gracias al trabajo de dirección de Jodi Heartz. Te invitamos a que te sumerjas en este viaje de sonidos y visuales a continuación.

Ya puedes pre-ordenar Motherhood, este será el cuarto álbum en la carrera de No Joy, que recientemente vino a la Ciudad de México. Esta producción llegará el próximo 21 de agosto y puedes apartar tu disco dando clic aquí.