No Joy por primera vez en México

No Joy por primera vez en México

1718 Enero 2020

No Joy por primera vez en México

Fecha

1718 Enero 2020

Lugar

Departamento

D.F., Mexico

Precio

17 de enero $150.00 MXN, 18 de enero $120 MXN

Artista(s)

No Joy

14/Ene/2020

Con dos fechas consecutivas, No Joy visitará la Ciudad de México el próximo 17 y 18 de enero.

Estamos a pocos días de la visita de No Joy a México, la banda tiene poco más de una década de trayectoria y será en la tercera semana del año que visite por primera vez suelo nacional en un par de memorables noches llenas de melancolía y sonidos distorsionados.

La primera noche se celebrará en Departamento, este ubicado en la Colonia Roma. Las puertas abrirán a las 21:00 H. y no habrá preventa. Así que la compra de entradas será el mismo día, no olvides llegar temprano.

La segunda noche tendrá lugar en 316 Centro, a unas cuadras de metro Merced. Será a las 20:30 H. y tendrá como banda soporte a Sunset Images. La preventa para el evento tiene un costo de $80.00 MXN. y el día del evento el costo subirá a $120.00 MXN, las localidades comienzan a agotarse, consigue las tuyas dando clic aquí.

No Joy es una agrupación canadiense que ha girado por distintos países con su música. Lleva más de 10 años presentando sus canciones y ha registrado miles de fans, en las plataformas de streaming ha conseguido millones de escuchas.

En 2018 lanzó un EP de cuatro canciones en compañía de Sonic Boom. Todas las canciones que integran el material están llenas de energía, misterio y sintetizadores que generan atmósferas llenas de ritmos fluidos. Al mismo tiempo contiene detalles que hacen que la música tenga momentos potentes y calmados alternadamente. De igual manera, salió a la luz una sesión para Blue Room en la que reversionaron canciones de sus primeros álbumes. 

Parte de sus últimos lanzamientos serán posibles de escuchar el próximo fin de semana, te invitamos a que escuches “Slorb”, una de sus últimas canciones publicadas.

No es una revista, es un movimiento.