125158
PREMIERE: Sunset Images presenta

PREMIERE: Sunset Images presenta "Roads"

Foto Cortesía de la banda

Conoce el video fue grabado en Japón durante la gira que tuvo Sunset Images el año pasado.

El proyecto musical de Samuel Osorio que comenzó como dupla y terminó en un trabajo solista ha tenido impacto positivo en la audiencia debido a su gran manejo de elementos que conjunta y lo lleva a una creación muy completa. Pues busca explorar más allá que guitarra y batería y lo combina con bajo, secuencias y efectos visuales que vuelven toda una experiencia estar en un show en vivo.

El 7 de abril del año pasado Sunset Images lanzó su álbum titulado Obscure Daze donde optó por ritmos más rápidos, agresivos y de tintes oscuros. Ese mismo EP contiene "Roads" el sexto track y cierre del disco.

Con esa lúgubre línea dio vida a su video oficial, donde muestra la ajetreada vida en Japón, durante su recorrido por Matsumoto, Kyoto y Tokyo en su tour del año pasado. Dando un panorama general compuesto por paisajes, personas, caos citadino y sus viajes en transporte público, la cotidianidad pintada de negro.

El clip se diluye en un alternativo montaje de capas en tonalidades duales de contraste que mantienen esa ausencia de color hasta una breve escena de iluminación donde el video sale del blanco y negro para matizarse con pigmentos visibles por unos segundos. Busca metaforizar que el final es la luz del camino, el principio de algo.

Mira el alucinante video y déjate envolver por su sombría presencia visual.

Sunset Images se presentará próximamente en la Ciudad de México el 24 de febrero en la Colonia Roma para promocionar su vinilo en un concierto gratuito en Discos Mono.