168870
“Nothing Will Hurt”, lo nuevo de No Joy

“Nothing Will Hurt”, lo nuevo de No Joy

18/Jun/2020

No Joy se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum con un nuevo single.

Jasamine White-Gluz, mejor conocida como No Joy, compartió el nuevo sencillo de su próximo álbum titulado "Nothing Will Hurt”.  El nuevo LP, Motherhood, estará disponible a partir del 21 de agosto a través de Joyful Noise / Hand Drawn Dracula.

El demo de esta canción comenzó como un lento quemador industrial basado en samples de mí gritando. Una vez traída al estudio, la canción encontró una nueva vida. Nuestra misión en el estudio era que ninguna idea era demasiado extraña para intentarla. Eso nos llevó a aplastar plátanos en micrófonos muy caros para obtener ruidos de percusión texturizados, empujar cuchillos de cocina en el cuello de la guitarra para crear un sonido de guitarra deslizante perfecto y agregar algunos bajos  inspirados en Primus", explicó la canadiense.

"Nothing Will Hurt" es una fusión de arpegios desafinados, sintetizadores, bajos despreocupados y facetas vocales aparentemente infinitas. Dale play a continuación al lyric video que fue filmado en Ferme du Domaine Quinchien, una organización de Quebec que salva y rehabilita animales de granja, incluida la cabra de la portada de Motherhood.

No Joy Mother hood