Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166887
No Joy anuncia nuevo álbum, 'Motherhood'

No Joy anuncia nuevo álbum, 'Motherhood'

08/May/2020

Motherhood será el primer disco de No Joy en cinco años.

La artista canadiense, Jasamine White-Gluz, mejor conocida como No Joy, anunció que este 21 de agosto llegará su siguiente álbum, el cual tituló Motherhood. Será su primer LP en cinco años y llegará a través de Joyful Noise y Hand Drawn Dracula. También compartió el primer sencillo, “Birthmark”.

Este lead single llega con todo y video oficial, el cual está dirigido por Jordan “Dr. Cool” Minkoff y fue grabado durante la cuarentena. En él aparecen Diavion Nicolas, un bailarín que encontró Jasamine en Instagram, y una adorable cabra llamada Piquette. Acerca de la realización del visual, White-Gluz comentó lo siguiente.

Me grabé en casa y le pedí a mi talentoso amigo Jordan que me ayudara a construir un mundo alrededor del metraje. Diavion había subido videos de él bailando con canciones de No Joy así que era fan de él y le pregunté si haría una coreografía para esta canción”.

El último disco de No Joy fue More Faithful de 2015, mientras que en 2018 lanzó un EP colaborativo de cuatro canciones con Sonic Boom. Checa el video oficial de “Birthmark” así como la portada y tracklist de Motherhood a continuación. Puedes pre ordenar el disco en este enlace.

No Joy Motherhood

Tracklist:

  1. “Birthmark”
  2. “Dream Rats” (ft. Alissa White-Gluz)
  3. “Nothing Will Hurt”
  4. “Four”
  5. “Ageless”
  6. “Why Mothers Die”
  7. “Happy Bleeding”
  8. “Signal Lights”
  9. “Fish”
  10. “Primal Curse”
  11. “Kidder”