130824
Sonic Boom le hace un remix a MGMT

Sonic Boom le hace un remix a MGMT

15/Jun/2018

MGMT comparte una remezcla de "James", la cual estuvo a cargo del ex Spacemen 3.

A pesar de que la banda ha estado cosechando por meses los éxitos de su cuarto álbum de estudio, publicado a principios de este año, los estadounidenses siguen con las sorpresas para sus fans, ahora con un remix de uno de los temas que se desprenden de su tan aclamado material.

La canción en cuestión es "James", uno de los tracks más sobresalientes de Little Dark Age, aunque no fue parte de los sencillos promocionales. La reversión estuvo a cargo de Sonic Boom, integrante de la agrupación inglesa Spacemen 3, debemos recordar que el músico británico y los de MGMT se conocieron cuando este participó en la producción del disco Congratulations.

El remix busca exaltar el lado space pop y la atmósfera de intriga de la canción original, logrando un sencillo que a pesar de su esencia etérea y fragilidad, también es turbio y memorable. Las melodías lucen de manera tenue entre el conjunto de efectos y sintetizadores.

Además de trabajar con MGMT, recientemente Sonic Boom produjo el último disco de Beach House, 7; y en un disco de vinilo de 12 pulgadas con Moon Duo, un material donde vienen sus covers a "No Fun" de The Stooges y " Jukebox Babe" del fallecido ícono del electropunk, Alan Vega.

Puedes escuchar ambas versiones de "James" justo aquí: