Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171689
The Rolling Stones abrirá su propia tienda en Londres

The Rolling Stones abrirá su propia tienda en Londres

RS No.9 es el nombre con el que sus Satánicas Majestades presentan su negocio el próximo 9 de septiembre.

En unas cuantas semanas, aquellos fervientes seguidores de la banda británica podrán acudir al número 9 de la calle Carnaby situada en el barrio de Soho, en la Ciudad de Westminster, Londres, para adentrase en el mundo de los Stones. La tienda contará con mercancía  exclusiva y nueva moda, además de los últimos lanzamientos musicales de la banda. El corredor en donde está ubicada, es conocido por las numerosas tiendas de moda, incluidas un gran número de establecimientos independientes.

Soho siempre encapsuló al rock and roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que nuestros amigos de Bravado crearon será una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres", comentó la banda en un comunicado.

Por su parte, Mat Vlasic, director de Bravado, la empresa de gestión de marcas y productos de Universal Music Group, señaló que este negocio es el resultado de "años de planificación" y será "un destino al que los seguidores puedan conectar y sumergirse en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo".

Ahora bien, en el establecimiento además de ropa y accesorios se venderá cristalería especial de la marca Baccarat, todo lo anterior con grabados del logo de lengua y labios de The Rolling Stones. Por si no fuera poco, la marca The Soloistse colabora con sillas y bufandas, mientras que la empresa sueca, Stutterheim  propone colecciones de gabardinas y sombreros diseñados en conjunto con la banda.  De igual forma, Mick Jagger y compañía ya tienen color oficial con la empresa de artes gráficas Pantone y se llama Stones Red

Todo lo anterior lo puedes consultar en su tienda en línea.

Más que una tienda, RS No.9 será una experiencia completamente inmersiva para los fanáticos de todas las edades. ¡No podemos esperar a que eches un vistazo!", aseguró la agrupación.