171675
Los Cogelones presenta video sin censura para “Hijos de Puta”

Los Cogelones presenta video sin censura para “Hijos de Puta”

La nueva pieza audiovisual de Los Cogelones llena de ritmo la ciudad de Nezahualcóyotl como parte de la promoción de su disco Hijos del Sol.

A poco más de un mes del lanzamiento de su álbum debut, ha salido a la luz un nuevo video musical por parte de Los Cogelones. Esta ocasión es para "Hijos de Puta", tema que fue el primer adelanto de su disco Hijos Del Sol vía Piccolo Records. Esta obra visual fue dirigida por Rubén Zatarain en compañía de Hugo Merino.

Para este video las calles de la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, se llenan de velocidad y frenesí. Es posible ver a los integrantes de la agrupación usar su característico maquillaje y mezclarse con la selva urbana entre atuendos de piel y pantalones negros. Una serie de carreras y viajes en los tradicionales moto taxis de la ciudad permite reflejar el ritmo interminable de la vida en la zona metropolitana.

"Hijos De Puta" es una canción que arremete en contra del abuso policial. El sentido del tema se complementa con el video, al narrar la agresividad de las calles y de la injusticia que han sufrido miles de ciudadanos por las mismas autoridades. Al final, este track denuncia de manera astuta a esa autoridad ausente, que ha llenado de inseguridad las calles.

'HIJOS DE PUTA', es lo que ya no pudieron decir y sentir todos aquellos que han sido olvidados por los libros de textos y la historia académica; es decir los pueblos originarios reprimidos desde hace 500 años. HIJOS DE PUTA, una palabra que acompaña la rabia que tú sembraste", señala la agrupación.

Te invitamos a darle play a continuación.