152512
En 'Agent King', Elvis Presley será un espía encubierto

En 'Agent King', Elvis Presley será un espía encubierto

Netflix lanzará serie de comedia animada para adultos de Elvis Presley, el "Rey del rock and roll". 

En el marco del aniversario luctuoso número 42 de Elvis Presley, Netflix anunció Agent King. Lanzamiento que será una nueva serie animada para adultos basada en él. La serie cómica tratará acerca de las aventuras de la leyenda del rock como agente secreto del gobierno.

Netflix pretende mostrar en la serie a Elvis como nunca antes se ha visto. Su papel será un contraste entre ser una estrella del rock and roll y a la vez un agente encubierto que combate el crimen junto con el gobierno americano. Aunque el personaje y sus aventuras serán una invención, se apegará al carácter de Elvis con mucha precisión, pues Netflix, juntó fuerzas con Priscilla Presley y con el rockero americano John Eddie, para crear una versión animada que se pareciera lo más posible al icónico Elvis.

La ex esposa de Presley compartió en Twitter que Agent King, ayudaba a mantener la memoria de Elvis viva por medio de cumplir el sueño de la leyenda.

Priscilla Presley, además de ser co-creadora de la serie, será productora ejecutiva junto con John Eddie. Mike Arnold, que ha escrito varios capítulos de la serie animada, Archer, será el escritor y también productor ejecutivo de Agent King. El diseñador americano, John Varvatos, será el encargado de diseñar todo el vestuario de la serie, y Sony será la compañía encargada de la animación.

Netflix quiere ser muy atinado en la manera en la que formará esta versión del Rey del rock and roll, por lo que contrató a Jerry Schilling, reconocido director de los Beach Boys y célebre amigo de Presley para ser consultor del proyecto. Sin duda estaremos atentos para cuando esta serie salga para ver el cambio de jumpsuits a jetpacks y de escenarios abarrotados a peleas legendarias contra el mal. 

No es una revista, es un movimiento.