Lana Del Rey estrena “Let Me Love You Like A Woman”

La cantante comparte el primer extracto de su nuevo LP.

Si algo ha desanimado a los fanáticos de Lana Del Rey durante es 2020, es la terrible espera e incertidumbre que han tenido que vivir debido al "nuevo material" de la cantante. A mediados de año, la intérprete de "Born To Die" anunció que la continuación de Norman Fucking Rockwell (2019) llegaría en septiembre, sin embargo eso no sucedió. Hace un mes, la artista tomó sus redes sociales para publicar que se encontraba filmado el video musical para "Let Me Love You Like A Woman", el tema principal de su disco. Finalmente después de tanta espera, el sencillo fue liberado en plataformas de streaming.

Elizabeth Woolridge Grant presenta una seductora balada a piano que ella misma define como "llena de magia", en la que suplica un amor real, como pocos. Te la compartimos a continuación para que la escuches:

Esta es la primera canción que Lana Del Rey comparte de su nuevo álbum Chemtrails Over the Country Club. Por el momento el material no tiene fecha de estreno, aunque se prevé que llegue en diciembre o en enero del año próximo. Recientemente la artista liberó junto a Matt Maeson “Hallucinogenics”, asimismo estrenó de poesía Violet Bent Backwards Over The Grass, el cual puedes adquirir aquí.

Para que no te pierdas sus próximos estrenos te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!

Omar Apollo — Apolonio

Apolonio tiene una serie de texturas espesas, las cuales se mueven sobre el frenesí de una noche interminable donde hay fiesta, llanto, llamadas nocturnas y discusiones tensas, con una gama sonora estimulante por parte de Omar Apollo.

Pensar en Omar Apollo de inmediato revoca a imaginar un artista capaz. A sus 23 años ha logrado establecerse como un referente de las nuevas generaciones de R&B, aunque con un toque único, derivado de sus influencias. Tras siete meses de confinamiento, el cantante presenta junto a Warner Records el resultado de su encierro en Apolonio, una obra de 25 minutos que te invita a reflexionar y dejarte caer sobre estimulantes bajos.

Esta obra, tan personal desde su titulo hasta sus influencias sonoras, muestra una evolución importante para la carrera del hijo de mexicanos. Indaga en distintos géneros musicales, se adapta a ritmos alternos y abre su corazón para voltear a ver a esos amores no correspondidos, así como al tortuoso pasado de él, su familia, y sin querer, la realidad de millones de migrantes en Estados Unidos.

Omar Apollo__

Con mucha fuerza, podemos escuchar en un principio a Omar Apollo adentrarse en el mundo del trap para abrir su álbum con "I'm Amazing". Una canción que habla de lo problemático que puede volverse luego de una ruptura, aunque también tiene toques de melancolía, de esos que llegan en medio del vértigo de las ciudades. Se asemeja en el aspecto musical "Bi Fren" una canción donde la voz del artista se vuelve celestial, y como contraparte, narra un enamoramiento depresivo y no correspondido.

Su sello para hacer R&B es potenciado en la llegada de canciones como "Kamikaze" o "Hey Boy", donde colabora con Kali Uchis. Ambos temas son coloreados por guitarras brillantes, así como beats estimulantes que coquetean con el funk por momentos. El artista parece sacar a la luz inseguridades creadas por las dudas que dejan los amores pasajeros. Ese complicado momento de intriga es trasladado sobre bases que tal vez, al escucharlas podrás agarrar la fuerza para afrontar todos tus miedos y sentimientos.

Otra colaboración de gran impacto para el disco es la de Ruel, quien interpreta con pasión "Want U Around". Este tema se empata con ritmos soul que compiten con la tristeza y el vacío de extrañar a un viejo amor. Los bajos burbujeantes, los sintetizadores acolchonados y las guitarras salvajes adquieren un protagonismo que le da mayor sentido a las historias hirientes de Omar Apollo.

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La desgarradora "Stayback" es una explosión de sentimientos, donde un solo de guitarra espumoso complementa una catarsis al reclamar un enamoramiento que fue doloroso durante muchos años, y que cuesta dejar del lado.

El punto más alto de Apolonio, es donde el cantante se arriesga a buscar horizontes sonoros distintos, donde rompe su zona de confort y crea un par de obras sublimes, aunque muy distintas. En "Dos Uno Nueve" podemos escuchar al cantante interpretar un corrido donde hace referencia a su complicada infancia. El no tener para comer, ser discriminado por su ascendencia y también su crecimiento dentro del gremio gracias a sus canciones crean un corrido impresionante, influenciado por la escena mexicana que encabezan artistas como Natanael Cano.

Por otro lado, podemos sentir a Omar Apollo volverse un ídolo juvenil del indie rock con "Useless". Una canción con guitarras grabadas por Albert Hammond Jr. que cuenta lo desafortunado que es el amor cuando emboba, cuando distrae y te vuelve una persona inservible, en vez de hacerte crecer.

Cierra la obra con lo que sería un consuelo a tantas problemáticas sacadas a la mesa. "The Two Of Us" es un bálsamo que ocurre al entender que no estamos solos pese a todo lo malo. Que siempre va a salir el sol por la ventana y que un día traerá a ese amor que nos dará paz en vez de guerra.

Apolonio es una obra llena de intensidad, donde Omar Apollo reinventa su forma de hacer música y recuerda los altibajos de la complicada vida a los veinte. Es un repaso por sus viejos amores, que te dará sin duda una cachetada para reflexionar, pero también para disfrutar y fluir con el momento. Te invitamos a darle play a continuación.

Con la llegada de Apolonio, este 28 de octubre será presentado un documental donde Omar Apollo dará a conocer detalles del disco y lo presentará en un livestream de manera oficial. Checa detalles aquí.

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Top 5 con los mejores tracks de la semana

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!

Sigue emergiendo música nueva, releases y sorpresas de proyectos novedosos para tus oídos. La música está más viva que nunca, no hay que dejar de apoyar a los talentos grandes y chicos que siguen sonorizando nuestra vida con o sin pandemia.

El equipo editorial hizo una selección para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 12 al 18 de octubre del 2020 que no debes dejar de escuchar. Escucha lo nuevo de Adan Jodorowsky que te invita a luchar por lo que quieres; la mezcla de Ólafur Arnalds y Bonobo, entre otras que puedes descubrir a continuación.

Future Islands — As Long as You Are

Una tormenta se acerca, un hombre fuerte está llorando.

Hablamos no hace mucho. ¿Tres años? ¿Estás seguro? Me parece que fue menos. Tenía en mente que habían sido un par de meses. ¿Cómo he estado? Bastante bien. Recuerdas que la última vez te había dicho que me sentía muy solo, ahora estoy un poco mejor. Han vuelto esos fantasmas por las noches de tormenta, cuando la lluvia golpea fuerte en las ventanas y el viento tira las ramas de los árboles. Si el granizo azota en el techo siento más miedo. Sí, sigo viviendo solo. En el octavo piso. No, para nada, no le marco a nadie, no quiero que se preocupen si alguien les marca a las cuatro de la mañana. Ya sé que debería hacerlo, pero trato de calmarme por mi cuenta. ¿Qué hago? Pues escucho música hasta volver a dormir, hasta que me pierdo entre dos líneas oscuras. En estos días estoy escuchando el nuevo álbum de Future Islands, As Long As You Are. Qué curioso título para estos días, Mientras que tú estés. ¿No lo crees?

Creo que te he hablado de esta banda, es de Baltimore, de un sonido particular agrietado por las líneas del pop, el rock y sus derivaciones como el synth pop y el indie rock. As Long As You Are es su sexto álbum en 14 años que llevan de formación. Aunque digas que no, estoy seguro que te he comentado sobre su música marcada por un bajo y una batería rítmica, que suenan como un corredor en un maratón, siempre constante, siempre con la mirada hacia el frente. Lo más interesante es el sintetizador melódico, nostálgico, melancólico. Este corredor se desplaza frente a un cielo rojizo al que aún no le cae la noche. En el horizonte se pierde el sol y queda su resplandor. En este álbum el sintetizador emite las notas recurrentes en la banda y aparece de la misma manera, y es que para bien o para mal no hay reinvención, sino repetición. Future Islands es de esas agrupaciones que puedes identificar perfectamente. Una amiga dice que siempre suena igual, y sí, algo hay de verdadero, y qué bueno también, que su música sea constante, que sea ese puñetazo en el pecho, sea ese estrujamiento de órganos en lo más recóndito del ser humano o el impulso por golpear una pared cuando el inconfundible Samuel T. Herring gruñe. Grrrrr.

La producción está en manos de la propia banda y a excepción de algunos temas, la composición sigue siendo muy similar a Singles o The Far Field . Hay algunas diferencias con respecto a sus dos trabajos más recientes, en algunas canciones explotan otros sonidos del sintetizador, más cálidos y brillantes o más complejos de lo que había presentado, de una forma distinta. Por ejemplo, el track inicial, “Glada”, no es una canción que se parezca a alguna otra de su repertorio. Es lenta y aunque haya un tintineo muy usado en sus canciones, tiene una atmósfera atípica, misteriosa. La letra habla sobre el Milano Real, un pájaro que el vocalista veía constantemente durante su estancia en el sur de Suecia, en donde vive con su pareja, la actriz Julia Ragnarsson (Midsommar).

“Born In A War” es otro extracto de esas diferencias, sutiles, pero presentes. El grito explosivo casi al final, en un tercer acto, cuando todo apunta a que “eso” sucederá pero que no ocurre en el momento en que creías. Simplemente es un sorpresivo efecto de reafirmación. Es como cuando descubres que el asesino en la película es quien creías y te emociones mucho. Un tema para los hombres que crecieron en ambientes hostiles y se les dificulta abrirse y llorar. “Juras que cuando un hombre fuerte llora es cuando un hombre fuerte muere”. Y un gruñido que proviene del alma se alza: “Mira dentro de los ojos de un hombre fuerte”.

Deberías escucharlo en los días de dudas y reflexiones. En los momentos en que te sientas perdido. Sientes que te habla directamente, que está escrito para ti. El sintetizador de Gerrit Welmers tiene también momentos alucinantes. En “I Knew You”, una canción perfecta en que la banda explota en su totalidad la parte electrónica, ya sea la producción a través de la batería con un sonido retardado o el teclado que parece tocar una nota fúnebre al principio, mientras que en el coro el sintetizador produce un sonido que asemeja un animal retorciéndose. ¿Te lo imaginas? “I Knew You” es una canción para cuando te has desvelado y el cielo se abre de azul oscuro a uno claro ante tus ojos.

Y en las canciones que son muy “Future Islands”, es decir, esas en que puedes reconocer fácilmente que se trata de un tema de la banda hay formas sonoras que te atrapan. El corredor pasa junto a ti, te toma de la mano y comienzas a correr también. No sabes si vas a un lugar o estás huyendo, pero corres. En “Waking” sucede con los destellos electrónicos del sintetizador y en el coro que en su forma está compuesto por estrofas más breves, pero es más extenso. Y después vuelven a destellar los tonos brillantes. Fuegos artificiales en el espacio abierto.

Sírveme otro trago amigo, por favor. Ya es el último. En serio. Sé que es tarde, pero no me quiero ir a mi casa. Está muy sola. Además aún no acabo de hablar de As Long As You Are. El último tema, “Hit The Coast” es espléndido. Es el tema que pondrías cuando vas en coche por un viaje largo en carretera. Automáticamente te va llevando cuando Sam canta, “si no puedo pelear, no perderé por ti, así que sin ti golpearé la costa”. Esto mientras el bajo jala unas notas brillantes del sintetizador. Y la batería es el equipo de llantas sobre las cuales va toda la maquinaria. Sí, te digo que es un tema muy de la banda, el de huir, alejarte de los problemas, estar contigo, pensar tu vida, pasar tiempo solo. Las letras son más abstractas que en piezas previas. No son tan claras como lo eran en The Far Field o Singles. Future Islands suena a Future Islands y qué bueno, lo celebro.

Vamos a hacer esto, por qué no me das la botella, está a punto de llover y creo que quiero estar a solas.

Entrevista con Mexican Dubwiser

El mariachi y Tarantino sí combinan y este dúo norteño lo demuestra.

Para poder traer a la realidad todo aquello que te apasiona, algunas veces es necesario no seguir las reglas y dejar el lugar que te vio nacer, que mejor si lo haces con verdaderos amigos.

Marcelo Tijerina creció en Monterrey al mismo tiempo que su interés por la música, pero no fue hasta el 2000 cuando decidió emigrar a la Ciudad de Los Ángeles. Ahí, con su faceta como DJ, empezó a hacer mashup de canciones que le gustaban, y luego de un par de años y de recibir la propuesta de Ulises Lozano (Kinky) sobre iniciar con música propia, fue como se convirtieron en el dúo que hoy conocemos como Mexican Dubwiser.

Gracias a que tienen gustos similares, han logrado crear una dupla excelente. “Ulises y yo nos conocimos en los 90, en Monterrey, y a lo largo de las giras junto a Kinky, donde les abríamos el show, él me enseñaba cosas que yo no conocía y viceversa, también hablábamos de gustos en común. Siempre estamos libres por hacer lo que nos gusta y en el estudio probamos cosas para ver qué funciona mejor", nos cuenta Marcelo desde su hogar en Monterrey.

Así, ha pasado un poco más de una década en la que Mexican Dubwiser ha creado música única que rompe reglas y estereotipos al fusionar sonidos electrónicos con cumbia, blues, reggae, soul, hip hop, funk y rock. Ahora están de vuelta con “Wait”, el single que da apertura al cuarto y próximo disco de la banda y donde el mariachi, el soul y el surf demuestran que al juntarlos dan un gran resultado.

Siempre nos gusta estar trabajando en ideas y teníamos rato de no sacar nada nuevo. Quisimos plasmar la esencia libre de Mexican Dubwiser y reflejarlo en el primer sencillo”.

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“Wait” es una de esas canciones mágicas que se quedan un buen rato en tu cabeza luego de haberlas escuchado, está formada por un coro pegajoso y divertido, aunque, una vez que prestas suficiente atención a la letra, resulta no ser tan entusiasta.

Say you don’t wanna wait, wait, wait

Cause it’s getting late, late, late

You just have to say it, say it, say it

And I’m gonna run to you,

If you feel the same, same, same

I'll do what it takes, takes, takes

You just have to say it, say it, say it

And I’m gonna run to you, run to you...

Esta dupla de norteños ha contado con la colaboración de infinidad de artistas en cada una de sus canciones; van desde Tino el Pingüino, Pato Machete, Tito Fuentes (Molotov), hasta Celso Piña, entre muchos más, pero existe un especial apego hacia Myron Glasper, quien tiene una participación importante en “Wait”.

Myron ya es como parte de la familia de la banda, hemos trabajado juntos desde el segundo disco y nos acompaña en todos los shows en vivo.

Nos pareció interesante sacar algo con él, porque siempre las canciones que hacemos juntos tienen ese toque diferente que hace que se sienta más el poder de Mexican Dubwiser y el público lo recibe bastante bien.”

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Como bien se comentó, una parte importante en la banda es la libertad de ideas, y ambos, Ulises y Marcelo, son grandes fanáticos del spaghetti western, en especial de los films de Quentin Tarantino, es por ello que tomaron la decisión de acompañar a “Wait” con un videoclip que lo demuestra a la perfección; quien tomó la batuta para que esto pudiera ser posible, fue el director de cine Blake Vaz.

“Wait” estaba prevista para ser lanzada a principios de este año, pero el confinamiento entorpeció un poco los planes, esto no logró que decayera el ánimo de la banda, por el contrario, se pusieron a trabajar en el estudio y ahora tienen pensado compartir una nueva versión de este sencillo.

Ahora que está muy de moda, estamos planeando sacar otra versión de 'Wait' con todo y video, pero con sana distancia. Hacerla en versión un poco más acústica, como lo hemos hecho antes con Myron, o quizá hacerle también un remix un poco más urbano. Tenemos aún el resto del año para jugar un poquito con esta canción y hacerle un par de reversiones mientras esperamos que se acabe la pandemia”.

La pausa obligatoria en la promoción física de este álbum, llevó a Marcelo a dejar por un tiempo Los Ángeles para así también concentrarse en Discos Patito, la tienda de vinilos que tiene en Monterrey, mientras que Ulises se quedó en el estudio trabajando en distintos proyectos.

Mexican Dubwiser tiene listos ya algunos tracks y ha estado programando las grabaciones restantes para hacerlas a la distancia. “Se vienen muchas sorpresas y ojalá que la gente se de el tiempo de escuchar todo lo que les preparamos”. Se espera que todo quede listo a finales del año para que a inicios del próximo lancen un sencillo nuevo y se convierta en el sucesor de “Wait”.

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Para concluir con esta charla, Marcelo sonríe a la cámara agradeciendo la buena vibra y deseando que quienes aún no conocen el proyecto, lo hagan para que puedan disfrutar todo lo que Mexican Dubwiser transmite. 

“La vida está para pasarla bien y bailar”.

Te invitamos a acompañar a Mexican Dubwiser en esta nueva etapa que está iniciando y a seguirles el paso en sus redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de las sorpresas que tienen preparadas para ti.

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PREMIERE: Los Mundos presenta metraje de “Círculo de Aves”

La maestría musical con la que la agrupación regiomontana captura los sonidos se ve reflejada en su nuevo sencillo.

Después de presentar el EP de Sistemas en colaboración con varios artistas internacionales, Los Mundos anunció que próximamente llegará su nuevo material discográfico. La Fortaleza del Sonido está prevista para estrenarse a finales de este año, y como un primer adelanto de lo que podremos escuchar en ese LP la agrupación comparte en exclusiva para Indie Rocks! "Círculo de Aves", en compañía de un video musical.

Particularmente este sencillo captura de una manera única el sonido de la batería, ya que la banda decidió salir del estudio y dirigirse a una mina abandonada para poder obtener una sonoridad natural y especial; volviendo al recurso que utilizaron en la producción del primer track de Calor Central (2019).

Para 'Círculo de Aves' tuvimos que llevar la batería completa. Para llegar a la mina tienes que subir caminos donde los autos no llegan y tomando en cuenta que aparte la batería tendríamos que llevar el equipo de grabación e idear una manera de generar electricidad para prender el equipo. Conseguimos un par de baterías recargables y montamos un estudio móvil, nos tomó un par de vueltas llevar todo al lugar", expresó Los Mundos.

Los mundos-grabación

La canción es lenta y sabíamos que quedaría perfecto capturar un reverb natural. Al igual podríamos haber usado un reverb digital o efectos de estudio, pero nada se compara con la experiencia y la captura natural del sonido. Puede que la mayoría de la gente no se dé cuenta de este tipo de detalles pero a fin de cuentas son los detalles que nos interesan en la música", agregó la banda.

Gabriel Noriega se encargó de dirigir el metraje que acompaña a este sencillo el cual fue realizado en forma de western. Da play a continuación para poder verlo.

Mezclado por Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro) y masterizado por Matthew Barnhart (Bob Mould, Metz, Superchunk, Pissed Jeans), La Fortaleza del Sonido llegará cargado de fuerza y sonidos excepcionales. Para más información sobre el estreno, te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.

Inhaler estrena el single “When It Breaks”

El cuarteto de Dublín muestra su descontento hacia la situación política actual y lo expresa en este single que formará parte de su próximo álbum.

Inher es esa banda que se formó mientras sus integrantes aún estaban en la escuela y decidieron iniciar con el proyecto gracias a su pasión por la música y su gusto hacia Joy Division, The Stone Roses, Depeche Mode, Interpol, The Cure, entre otros.

Ahora, el cuarteto irlandés Inhaler está de estreno con un single que fue escrito y grabado durante el verano en época de confinamiento; se trata de “When It Breaks”, el cual pertenece al próximo álbum de la banda que será lanzado durante el próximo 2021.

Durante el confinamiento estábamos flotando alrededor de la demo instrumental, estaba oscuro pero también sonaba bastante esperanzador. Cuando volvimos al estudio durante el verano y realmente pudimos unir nuestras cabezas de nuevo, sentimos que teníamos que escribir algo sobre lo que estaba pasando y cómo nos sentíamos al respecto.”

“When It Breaks” será parte de un álbum en el que se presentarán temas líricos que hacen referencia al malestar y la inquietud del mundo en este caótico 2020.

 

 

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When It Breaks - Tomorrow

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Definitivamente es la canción más políticamente impulsada que hemos lanzado hasta ahora. Es nuestra interpretación de este mundo extraño e imperfecto en el que hemos venido a vivir. Las cosas van a cambiar y estaremos allí cuando lo hagan ".

Dale play para que puedas sumergirte completamente en el rosa y negro de este single.

 

Vera Pedro estrena “Háblame de Ti”

Con el cuarto sencillo en su carrera como solista, Vera Pedro abre su corazón para dar a conocer una historia de romance intenso e inocente.

Luego de haber sacado a la luz "Cliché" a principios de mayo, Vera Pedro aparece con su segundo sencillo en lo que va de este 2020 y abre la puerta a lo que será su producción debut, la cual ya se está trabajando. El nombre de este single es "Háblame de Ti" y procede a temas como "Música Tropical" y "Quiero Saber de Ti".

"Háblame de Ti" es una canción que mezcla de manera elegante y sensible la vibra suave de los boleros con la emoción de las bases rockeras. El juego entre sintetizadores, arreglos de guitarra y bajos burbujeantes confluyen de manera lucida, mientras se acompañan de la suave voz del cantante de la Ciudad de México. Todo bajo la producción de Adan Jodorowsky.

La manera en que jugamos a enamorarnos, en que nos aventamos con poca inteligencia pero con mucha intensidad es narrada en este tema. El deseo de conocer a fondo a esa persona que parece incansablemente perfecta nos muestra una vertiente animada, aunque también abre paso a reflexionar sobre la forma en que arriesgamos nuestros sentimientos al acercarnos de forma tan abierta en este mundo lleno de complicaciones y egos.

'Háblame de ti' proyecta la idealización del amor construida sobre una idea puramente onírica de la persona; ejemplifica la intensidad y precocidad con la que amamos, ese mundo inocente y cándido en el que nos sumergimos, erramos, nos convertimos. Es la irracionalidad del romance y al mismo tiempo su belleza, esa transformación en la versión más humana de nuestro ser", señala el cantante.

Te invitamos a ver el clip musical dirigido por Carlos Lozada, en él, podemos ver a Vera Pedro sufrir un romance complicado con un maniquí.

“Vitamina”, el nuevo sencillo de Palmera Beach

El bajón anímico tras terminar un amorío largo es narrado de manera nostálgica por Palmera Beach en su nuevo single.

Palmera Beach ha dado a conocer recientemente el cuarto adelanto de lo que será su álbum debut. Este tiene como nombre "Vitamina" y procede a sencillos lanzados en el último año como "Tonta Melodía", "Días de Verano" y "Estrellas". Además abre más el panorama su primer producción discográfica que llegará vía Panoram Discos.

"Vitamina" es una canción donde el dúo conformado por los hermanos Cordoba se reinventa. Las guitarras coloridas se tornan melancólicas y juegan con distintas dinámicas sobre un beat ochentero. Es una canción suave y con una textura bastante disfrutable, la cual es lograda gracias a la producción de Felipe Ceballos.

Este tema habla sobre las complicaciones que se llegan a vivir luego del final de una relación amorosa significativa. Esa costumbre y esa persona ahora ya no están, y aunque cueste trabajo aceptarlo, la agrupación te invita a ser realista, pero también a confiar que en un futuro vendrá algo mejor.

Es una canción que habla de la sensación que queda al terminar una relación larga que no querías que acabara. Te falta esa 'Vitamina' que te hacía sentir bien, te sientes bajoneado y sin ganas de nada, y sientes esa nostalgia de cuando todo estaba mejor", señaló la agrupación

Disfruta de "Vitamina" a continuación, así como su video musical producido por Frilans. En él podemos observar a Palmera Beach andar por las calles de distintas ciudades, aunque Christian aparece como un personaje animado con depresión, este logra transformarse en un guitarrista alegre luego de un proceso de crecimiento.

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Arturo Tranquilino versiona “316” de Van Halen

Como parte de un tributo a Eddie Van Halen, Arturo Tranquilino crea su versión de “316”, al mismo tiempo que recuerda a su padre.

Además de ser músico, productor y miembro de Fryturama, Arturo Tranqulino es esa persona llena de paz que transmite tranquilidad a kilómetros de distancia. Durante el tiempo de confinamiento, estuvo tratando de combatir la ansiedad al disfrutar de las cosas simples de la vida, y con esto, creando algunos singles como “Domingo”.

Esta vez, teniendo un poco más de libertad social, Tranquilino decide regresar el tiempo, tomar los mejores recuerdos de su infancia en compañía de su padre y traerlos al presente con un cover a Van Halen, haciendo al mismo tiempo un tributo a  Eddie Van Halen, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 6 de octubre.

Grabé este pequeño tributo a Eddie Van Halen. Es un cover a ‘316’. Me trae muy buenos recuerdos porque fue la primera canción que me aprendí completa y mi papá me ayudó a sacarla. Espero que les guste”, explicó el músico.

“316” originalmente tiene una duración de poco más de un minuto, pero Arturo Tranquilino le inyectó tres minutos más de su poder esta versión, logrando así un resultado increíble del que seguramente su padre y Eddie estarían orgullosos. 

Recuerda que además de poder escucharla a continuación, la puedes comprar por la mínima cantidad de 12 pesitos dando clic aquí