168843
Cults estrena “Spit You Out!”

Cults estrena “Spit You Out!”

24/Jun/2020

Después de dos años, Cults regresa con este nuevo sencillo.

Después de su álbum de covers de 2018 a The Motels, Cults no había publicado nada de música nueva. Pero ahora, el dúo neoyorquino integrado por Madeline Follin y Brian Oblivion compartieron el track "Spit You Out!".

Este tema surgió poco después del tour en apoyo a su disco Offering y es muy especial, pues marca la primera canción coescrita, interpretada y producida por Madeline. Esto resultó en un nuevo sonido y dinámica de la banda.

En el pasado nunca había traído mi propia música a la mesa porque era demasiado tímido", dijo Follin en un comunicado de prensa.

A pesar de que "Spit You Out!" tuvo su origen mucho antes de la pandemia, la canción extrañamente se adapta bien a estos tiempos. "En este sencillo probamos algunas de nuestras influencias de izquierda desde los sonidos exóticos de Esquivel hasta la pesadez de Nine Inch Nails. Se enfoca en las relaciones parasitarias y alejarse de los patrones tóxicos de interacción. Nunca imaginamos que se relacionaría a una pandemia.", declaró Cults.

Escucha "Spit You Out!" a continuación:

El sencillo viene acompañado por un divertido y casero video musical que puedes ver aquí: