Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167281
Nine Inch Nails pone a la venta merch de su gira

Nine Inch Nails pone a la venta merch de su gira

Nine Inch Nails donará todas las ganancias de su tienda en línea para los bancos alimenticios de Estados Unidos.

Hace exactamente dos años Nine Inch Nails estaba arrancando su gira Cold and Black and Infinite, en compañía de The Jesus and Mary Chain. La nostalgia le llegó a la agrupación al pensar que para este otoño estarían comenzando su nuevo tour a lado de Jehnny Beth, misma que no se pudo completar debido a la pandemia del coronavirus. Lamentablemente la banda ya tenía preparadas muchas sorpresas para sus fanáticos, entre ellas, la mercancía oficial del tour la cual, ya está a la venta en su tienda online.

A través de sus redes sociales la agrupación compartió que toda esta merch se pondrá a la venta en su sitio web, con la finalidad de donar todos los fondos recaudados a los bancos de alimentos de las ciudades en las que iban a tocar. Entre los artículos que se encuentran a la venta hay camisetas y sudaderas; cada una con un diseño diferente alusivo a la banda. Los precios van desde 18.75 dólares ($440 pesos mexicanos) a 1,000 dólares ($2,350 pesos mexicanos). Si deseas revisar los productos puedes dar clic en el siguiente enlace.

Aprovechando el comunicado Nine Inch Nails compartió un concierto creado por sus fanáticos durante su gira de hace dos años; esperando que te sientas un poco más nostálgico al verlo. Te lo compartimos a continuación por si deseas disfrutar de 21 temas que han marcado la trayectoria musical de la agrupación:

Trent Reznor, anunció que la banda se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, aunque no confirmó más detalles. Hace un par de meses liberaron de forma gratuita Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts dos materiales que ya puedes escuchar en tu plataforma digital favorita.