Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165166
Nine Inch Nails ha lanzado dos álbumes sorpresa

Nine Inch Nails ha lanzado dos álbumes sorpresa

En medio de la cuarentena, Nine Inch Nails ha compartidos dos materiales de forma gratuita en su sitio web.

Aunque muchos estamos en casa los diversos grupos musicales y artistas no han parado de compartirnos conciertos y música, tal es el caso de Nine Inch Nails que ha lanzado un par de álbumes de forma gratuita en su sitio web.

Se trata de Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts. Gran parte de los álbumes está compuesto por sonidos ambientales y distorsionados que han caracterizado a la banda liderada por Trent Reznor y Atticus Ross.

En sus redes sociales Reznor compartió:

¿Alguien por ahí? Nueva música de Nine Inch Nails disponible. Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts. Gratis. Algunos son un poco felices, otros no tanto".

En el sitio web de la banda se puede ver un mensaje hablando sobre estos tiempos.

A medida que las noticias parecen volverse cada vez más sombrías por hora, nos hemos encontrado a nosotros mismos haciendo valer salvajemente entre sentir que puede haber esperanza en ocasiones para alterar la desesperación, a menudo cambiando de minuto a minuto. Aunque cada uno de nosotros se define como tipos antisociales que prefieren estar por nuestra cuenta, esta situación realmente nos hizo apreciar el poder y la necesidad de conexión".

Si quieres escucharlos debes entrar al sitio web de la banda y descargarlos aquí.

No es una revista, es un movimiento.