Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159316
Trent Reznor hizo un cover a David Bowie

Trent Reznor hizo un cover a David Bowie

El cover de "Life on Mars" forma parte del soundtrack de la serie Watchmen de HBO.

Los integrantes de Nine Inch Nails, Trent Reznor y su compañero Atticus Ross continúan trabajando en el soundtrack de la serie Watchmen de HBO, en esta ocasión hicieron un cover a la canción "Life On Mars" de David Bowie.

Podremos escuchar el cover durante el séptimo episodio de la serie titulado An Almost Religious Awe. Es una versión totalmente diferente, ya que no hay ninguna voz. Simplemente es una melodía instrumental que va subiendo poco a poco de tono, para finalmente cesar de golpe.

Ten un viaje espacial y dale play a "Life On Mars". 

No es la primera vez que Reznor rinde homenaje al hombre que vino de las estrellas, pues en un concierto de Nine Inch Nails interpretó la canción "I Can't Give Everything Away" de su último disco Blackstar. Mientras que en 1997 colaboró con Bowie en su sencillo "I'm Afraid of Americans".

Estamos a tan solo un par de semanas de que Trent y Atticus lancen el último y tercer soundtrack de la serie basada en la novela de Alan Moore. Espera la última parte del soundtrack de Watchmen el próximo 16 de diciembre. Los tres discos estarán disponibles en plataformas digitales y en vinilo.