Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166743
Jehnny Beth estrena video para “Heroine”

Jehnny Beth estrena video para “Heroine”

Con su nuevo single, Jehnny Beth nos dice que muchas veces las respuestas pueden estar escondidas dentro de nosotros.

La líder de Savages, tenía previsto lanzar su álbum debut este viernes, sin embargo, por razones obvias, se ha tenido que ver pospuesto hasta el próximo mes. Aunque la salida de este material se esté aplazando un poco más de lo esperado, esto no ha sido motivo para que los ánimos decaigan pues asiduamente Jehnny Beth ha compartido varios cortes musicales; y para no perder la costumbre hoy presenta “Heroine”.

Este sencillo, a comparación de los anteriores, tiene una energía más sutil en cuanto al sonido, pero más fuerte en relación con la letra, ya que a través de ella expresa que todo lo que quiere, es ser una heroína. Esta canción fue escrita por la misma cantante en colaboración con el productor Johnny Hostile.

Da play para ver el metraje realizado por Hostile y Beth

Cuando pienso en esta canción, pienso en Romy de The xx estrangulando mi cuello con sus manos en el estudio. Ella estaba tratando de sacarme del caparazón líricamente, y había tanta resistencia en mí que perdió la paciencia. La canción se llamaba originalmente 'Heroísmo', pero no estaba feliz porque era demasiado genérica. Flood fue el primero en sugerir que dijera Heroína en lugar de Heroísmo. Entonces recuerdo a Johnny Hostile, tarde en la noche, en mi habitación de hotel en Londres, diciendo: 'No entiendo sobre quién estás cantando' ¿Quién es la heroína? Tú eres la heroína'", expresó Jehnny Beth

“Heroine” continúa al lanzamiento de "Innocence", "I'm the Man" y "Flower", temas que conformarán su debut como solista To Love Is to Live, el cual llegará el próximo 12 de junio a través de Caroline Records. Si deseas pre ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.