Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177532
Escucha “El Duelo”, lo nuevo de Zoé

Escucha “El Duelo”, lo nuevo de Zoé

04/Dic/2020

La nueva canción de la banda mexicana nos hace reflexionar sobre la importancia de encontrar nuestro camino en la vida y el amor propio.

Cada vez está más cerca el lanzamiento del álbum Sonidos de Karmática Resonancia, una nueva producción de Zoé. De acuerdo con la agrupación mexicana, a inicios del próximo año podremos escuchar en su totalidad de principio a fin los temas que compondrán este séptimo trabajo de estudio. De momento, como parte previa a la develación final, han salido algunos sencillos, los cuales corresponden a: "SKR", "Fiebre" y "Karmadame". Estos temas han dado cuenta de la madurez musical de Zoé, mostrando un lado más funk sin abandonar el estilo en letras con figuras literarias compuestas por León Larregui.

Ahora, la banda nos sorprende con un nuevo track titulado "El Duelo" liberado a través de Universal Music México y con una producción de Craig Silvey. La música nos lleva por diversos lugares al impregnarle pequeños matices de sintetizadores dándole un toque electrizante, además, converge con las líneas melódicas conformadas por los riffs de guitarra que se van mezclando junto a la voz de Larregui con timbres graves y agudos.

"El Duelo" también cuenta con su propio audiovisual, el cual ha sido dirigido por León en colaboración con Margaret Turck. Quien se encarga de protagonizar esta historia es Ramona Cuervo, mostrando de forma metafórica la importancia de la libertad y de encontrar nuestro camino. La letra hace hincapié en dejar atrás las relaciones que son nocivas para nuestro bienestar y que, a pesar de lo difícil que es soltar, debemos de seguir adelante a partir del amor propio. Dale play al video a continuación: