Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173225
“Karmadame”, lo nuevo de Zoé

“Karmadame”, lo nuevo de Zoé

Larregui y compañía se encuentran en el preámbulo de Sonidos de Karmática Resonancia.

La agrupación mexicana, Zoé, ha compartido el video de “Karmadame”, tercer extracto de su nuevo disco Sonidos de Karmática Resonancia, material que aún no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento pero que llegará a través de Universal Music.

Karmadame” es una canción que explora la energía contenida en el karma, esa mística y misteriosa sensación que a todos se nos ha presentado en la vida; como una fuerza de equilibrio que se manifiesta a través de la acción-reacción de nuestros actos, ideas, intenciones, etc. 

La banda integrada por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola grabó el audiovisual de este tema en Barcelona, España, bajo la dirección de Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli y el propio Larregui. 

Sonidos de Karmática Resonancia significa la séptima referencia de estudio de Zoé, quien ya había liberado los sencillos "SKR" y "Fiebre". Checa el estreno de “Karmadame” a partir de las 19:00 horas de hoy (10 de septiembre) aquí.