Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169352
Zoé estrena su sencillo “Fiebre”

Zoé estrena su sencillo “Fiebre”

Mira el video de la nueva canción de Zoé.

La agrupación mexicana liderada por León Larregui anunció que este año llegará, a través de Universal Music México, su séptimo álbum de estudio: Sonidos de Karmática Resonancia. Aunque Zoé aún no confirma la fecha de estreno, eso no ha impedido que mantenga a sus fanáticos entusiasmados con el lanzamiento. Como parte de la promoción de este material la banda anunció su nuevo sencillo "Fiebre".

A través de sus redes sociales, los intérpretes de "Soñé", anunciaron que su segundo corte promocional será publicado el 9 de julio en punto de las 20:00 H.

La boutique multidisciplinaria The French Kiss Lab, se encargó de realizar la animación para "Fiebre"; en el cual se observa algunos artefactos futuristas y de otras dimensiones. Te lo compartimos ahora para que lo veas:

A través de este pequeño adelanto Zoé promete traer una melodía que se complementa con la idea del amor de una manera un poco más fría y menos humana, como el caso de un robot. "Fiebre" continuará a la publicación de "SKR", el primer corte de esta larga duración.