Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165331
Habrá un disco tributo a Zoé

Habrá un disco tributo a Zoé

30/Mar/2020

La banda mexicana, Zoé, tendrá un homenaje por más de dos décadas de carrera y éxitos.

Zoé es una de las bandas más importantes de Latinoamérica. En su andar ha lanzado seis memorables álbumes de estudio, los cuales han ganado múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Además de contar con uno de los MTV Unplugged más famosos como fue Música de Fondo.

Finalmente la agrupación será homenajeada con un disco tributo que será lanzado a través de Universal Music y, aunque aún no se han revelado muchos detalles, ya se podemos escuchar dos singles.

El primero se llama "Últimos Días" y es de la banda venezolana Rawayana. La agrupación sorprende llevando la poderosa canción al mundo del reggae y crea una interesante versión colorida. Te invitamos a que escuches este tema a continuación.

"Arrullo de Estrellas" con Alejandro Fernández es el segundo single de este esperado disco. Esto nos indica que esta producción incluirá a distintos artistas trabajando en conjunto para ofrecer versiones de temas que con el tiempo se han vuelto los favoritos de la agrupación y sus fans.

Otra banda que se sumó a este tributo es Bronco. La agrupación de regional mexicano ha presentado su versión de "Soñe" y ya la puedes escuchar:

La banda liderada por León Larreguí próximamente dará una gira por el país para celebrar el aniversario de su material Unplugged. Te invitamos a seguir en Indie Rocks! para que conozcas primero que nadie más detalles de su nuevo disco homenaje.