Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161202
Zoé anuncia gira para celebrar 10 años de 'Música de Fondo'

Zoé anuncia gira para celebrar 10 años de 'Música de Fondo'

22/Ene/2020

Zoé prepara una gira en cinco ciudades para celebrar el décimo aniversario de su MTV Unplugged.

Zoé, la banda liderada por León Larregui, dio a conocer que se embarcará en una pequeña gira que visitará cinco ciudades de la República. Esto con el fin de conmemorar los 10 años de existencia de su MTV Unplugged titulado Música de Fondo.

Una de las fechas se trata de su participación en la edición número 21 del festival Vive Latino, sin embargo, se han agregado cuatro paradas más para que los fans de Zoé alrededor del país tengan la oportunidad de revivir las canciones de la agrupación en este formato.

Estarán acompañados de invitados especiales. Aunque no se han revelado oficialmente, podría tratarse de los colaboradores que participaron en la grabación hace ya una década, es decir, Denise Guitérrez (Hello Seahorse!), Enrique Bunbury, Adrián Dárgelos (Babasónicos) y Chetes.

Música de Fondo se trata de una recopilación de sus más grandes éxitos en versiones acústicas, sello característico de la serie de conciertos MTV Unplugged. Es el disco más exitoso de la banda originaria de Cuernavaca, pues debutó en el número uno en nuestro país. Ha conseguido varias certificaciones y vendido más de 450,000 copias. Tan solo cuando presentaron su álbum en la Ciudad de México lograron imponer un nuevo récord de asistencia en el Teatro Metropólitan con 14 fechas totalmente agotadas.

La gira comenzará el 11 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Visitará la Ciudad de México, Puebla, Monterrey y finalmente Querétaro. Los boletos ya están a la venta y con el cariño que le tiene el público mexicano a Zoé, seguramente se agotarán todas sus presentaciones. Checa todos los detalles de las fechas así como el póster a continuación.

No es una revista, es un movimiento.