Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77887
Enrique Bunbury tendrá MTV Unplugged

Enrique Bunbury tendrá MTV Unplugged

Enrique Bunbury será el siguiente músico español en tener su MTV Unplugged.

El músico, compositor y cantante, Enrique Bunbury, es el siguiente en unirse a la lista exclusiva de los talentos musicales que se han subido al escenario de MTV Unplugged. El ex-vocalista y líder del grupo Héroes del Silencio, grabará el primer día del próximo mes su especial acústico al más puro estilo de MTV.

Los Estudios Churubusco de la Cd. de México serán testigo del concierto único de Enrique Bunbury, quien ha logrado convertirse en un aclamado artista de todos los países de habla hispana y ha sido acreedor a múltiples premios internacionales.

A pesar de que la presentación acústica de Enrique Bunbury será filmada el 1 de septiembre, saldrá al aire hasta el 26 de noviembre, siendo así la última producción de MTV Unplugged quien se encargue de cerrar el año.

Enrique Bunbury

Como es costumbre de la franquicia internacional, el Unplugged de Enrique Bunbury traerá consigo a varios y sorprendentes invitados que harán del encuentro una velada inolvidable. Quédate pendiente a la actualización de esta noticia para que te enteres de los artistas que acompañarán al español en el escenario.

Hay que recordar, que MTV Unplugged procura siempre subir a su escenario a cantantes o bandas de larga y reconocida trayectoria, es por esto que el siguiente en pisar los estudios será un artista como Enrique Bunbury, quien con más de 30 años en el mundo musical se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

"Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical", comentó Enrique Bunbury.

Mantente atento para enterarte de más detalles del Unplugged de Enrique Bunbury. Aquí abajo te dejamos el video de su participación en el concierto acústico de Zoé:

[video_embed url="https://www.youtube.com/watch?v=poYiUZ9NMeA" width="560" height="320"