154101
Mexfutura estrena video para

Mexfutura estrena video para "Perderme" y lanza EP

Esto es lo más nuevo de Mexfutura, el video para "Perderme" y su tercer EP, La Última Selva (Tres).

Mexfutura —el proyecto de Denise Gutiérrez, la vocalista de Hello Seahorse! y Dr. Zupreeme de La Banda Bastön— estrenó su tercer EP y, junto a éste, el video para "Perderme", canción de La Última Selva (Tres), su nuevo álbum.

En la penumbra resuena la voz de Denise, y los reflejos juegan con su imagen. Resaltan sus característicos lentes de armazón negro y su labial rojo. La canción está compuesta por un juego de trompetas, una fuerte presencia del bajo y sintetizadores, y la percusión que amarra con cohesión la pieza. El proyecto está cargado de mexicanidad en cuanto a sonido pero le dan un giro moderno y maduro.

Mira el video a continuación:

La Última Selva (Tres) ya está disponible en diversas plataformas. El nuevo material fue grabado en diferentes estudios entre 2016 y 2017, en Home Grown Mafia, Evil Tapes, Estudio Sonora, Fonobox, Frog Town y en el Hotel el Ganzo. Está mezclado por Peter Franco y Dan Lerner, y masterizado por Cem Oral.

Escucha el álbum a continuación:

Este es la tercera probada de lo que es la visión de la banda, los primeros dos EPs, fueron los primeros volúmenes de La Última Selva. Aunque llevaron el mismo nombre, sí varían en cuanto a sonido. El conjunto suena como un ciclo melodramático y balanceado que progresa con proporción sonoramente. Pasa por muchos ambientes e invita a sentir un poco de todo, desde euforia hasta el abatimiento por amor. Todo con el profundo sentimiento electrónico y contrastante a la voz envolvente de Denise.

A pesar del nuevo material y de la seriedad que Denise Gutiérrez, y Dr. Zupreeme están invirtiendo en este proyecto, aún no hay pista de que Mexfutura vaya a estar de gira o que tenga algún tipo de presentación pronto.