Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151577
Hello Seahorse! estrena el sencillo

Hello Seahorse! estrena el sencillo "Dominó"

"Para morirse, primero hay que vivir..." nos canta Hello Seahorse! en su nuevo tema.

Hello Seahorse!, la agrupación liderada por Denise Gutiérrez, comenzó a lanzar a través de sus redes sociales algunas señales de que su nuevo sencillo se acercaba. Después de tanta incertidumbre, la banda mexicana nos presenta "Dominó", tema que viene acompañado de un video musical.

El visual fue dirigido por Reydecel Martínez, quien nos muestra a una mujer entrar a un grupo de autoayuda, donde muchas personas expresan sus problemas. Todo parece indicar que la sesión le está ayudando a sentirse bien, pero la verdad es que en el fondo necesitaba algo que la liberara de todo esas cosas que le estaban atormentando.

Este tema hace referencia a cuando alguien ya no tiene ganas de vivir porque no encuentra la motivación suficiente para hacerlo. Sin embargo, siempre hay una persona especial que te ayudará a disfrutar de la vida. Da play a continuación para ver el nuevo video de Hello Seahorse!:

"Dominó" continúa al lanzamiento de "Incendio", temas que formarán parte del nuevo material discográfico de la agrupación mexicana.

Recuerda que Hello Seahorse! estará ofreciendo una serie de presentaciones a lo largo de la República Mexicana, agendando fecha para la Semana de las Juventudes, Festival Panorama, Querétaro, León y San Luis Potosí. No te quedes sin verlos ¡Adquiere tus boletos!

No es una revista, es un movimiento.