144321

"Incendio", el nuevo video de Hello Seahorse!

Por Ana Rodríguez

La banda mexicana Hello Seahorse! publica el primer video de su nuevo material discográfico.

Durante su presentación del sábado pasado en el Festival Vive Latino, la banda liderada por Denise Gutiérrez anunció el estreno del video para “Incendio”el cual forma parte de Disco estimulante, su próximo álbum de estudio.

El videoclip fue grabado en foro de la Universidad de la Comunicación con ayuda de la productora Triunfando Macizo. “Para el video de 'Incendio' queríamos presentarnos como si fuese la primera vez que hacíamos un video. Tal vez por que estamos atravesando un nuevo momento de Hello Seahorse!, nos sentimos libres y emocionados de lo que viene”, declaró la banda.

El visual, dirigido por Reydecel Martínez, nos muestra una nueva etapa de la banda a través de un video sencillo a simple vista, pero que tiene un valor visual muy grande en la parte técnica, pues es un plano secuencia. 

Disfruta a continuación del video de "Incendio":

La banda integrada por Denise Gutiérrez, Bonnz, Fernando Burgos, Joe y Héctor “Reez” Ruiz, comenzará una pequeña gira por la República Mexicana en abril, te compartimos las fechas para que las cheques.

04 de Abril @ Mérida, Auditorio La Isla

06 de Abril @ Rock Por la Vida, Guadalajara

08 de Abril @ Feria del Libro, Mexicali

10 de Abril @ Blackbox, Tijuana