Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143098
“Incendio”, lo nuevo de Hello Seahorse!

“Incendio”, lo nuevo de Hello Seahorse!

Laura García
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

Como un primer adelanto de lo que será el nuevo material discográfico de la banda, Disco EstimulanteHello Seahorse! estrena el sencillo: “Incendio”.

Desde su regreso, Hello Seahorse! había estrenado dos sencillos: “Dónde estabas (Azul)” (2017) y “Son” (2018). Sin embargo, no es hasta ahora que nos presenta un adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio: Disco Estimulante.

Con una luminosidad distinta llega “Incendio”. La canción habla sobre ese momento donde decidimos volver a iniciar algo, analógicamente a través del fuego. Por cuatro minutos, la melódica voz de Denise Gutiérrez nos lleva por un recorrido que te hará querer mover los pies. Aquí puedes escuchar el sencillo:

Disco Estimulante será el quinto álbum de estudio de la banda. Versará sobre la búsqueda del sentido de la individualidad en una ciudad abrumadora. En entrevista, Denise comentó que este será un disco con más tintes de rock and roll, lo que lo hará bailable pero sin dejar de lado el rock alternativo que tanto los caracteriza.

Hello Seahorse! se presentará en la próxima edición del Vive Latino. Además, su álbum Bestia cumplirá 10 años este año. Y con Disco Estimulante en puerta, la banda de seguro tendrá algunas sorpresas para nosotros. Mientras tanto, no se pierdan la sesión de KEXP donde tocará por primera vez en vivo “Incendio”.

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda